Programa relacionado
Popularidad: #140 de 2.126
- 5
Los Lobos, concursantes de '¡Boom!', en imágenes 9 fotos
El pasado julio ocurría algo muy esperado en '¡Boom!': por fin, Los Lobos se alzaban con el mayor bote de la historia de la televisión, con un total de 4.130.000 euros. Tras la victoria, los cuatro integrantes de Los Lobos confesaron que habían decidido viajar todos juntos a la Patagonia para celebrarlo, y además, visitar el golfo de Botnia, punto geográfico que fue la respuesta que les hizo llevarse el premio de '¡Boom!' a los concursantes.
Erundino Alonso, uno de los integrantes de Los Lobos
Además de los éxoticos viajes, cada miembro de Los Lobos tenía sus propios planes. Enundino confesaba en una entrevista con Antena 3 lo que no querría hacer con el premio: "No me gustaría hacer el panoli", comentaba de broma. Y parece que es fiel a su palabra, ya que el ingeniero ha visitado Asturias, dando a conocer uno de los destinos de parte de su premio de '¡Boom!', un proyecto muy emocionante.
Erundino compartía en Twitter unas fotos en Asturias con el siguiente texto: "Con David Álvarez y Súper Jacobo de paseo por el occidente asturiano, admirando sus joyas, algunas en serio riesgo. David y Jacobo, protagonistas del último programa de Los Lobos, el día del gran bote. ¡Deseando ver "El Ocaso del Rey"!" Y es que Erundino ha destinado parte de su premio a ayudar a financiar el documental "El Ocaso del Rey", proyecto dirigido por el biólogo David Álvarez, que trata sobre la vida del salmón.
Con David Álvarez @natcantabrica y SúperJacobo de paseo por el occidente asturiano, admirando sus joyas, algunas en serio riesgo. David y Jacobo, protagonistas del último programa de Los Lobos en @A3Boom @ManuZapata73 , el día del gran bote. Deseando ver El Ocaso del Rey! pic.twitter.com/PZu6LfVHlb
— Erundino Alonso (@GerunDain) August 6, 2019
¿Qué es de los otros Lobos?
Manuel Zapata ha confesado en una entrevista con Navarra.com que después de ganar el premio de '¡Boom!' se apuntó de nuevo a las clases para las oposiciones de Correos, puesto que en el próximo año se realizarán los exámenes otra vez. No descarta estar abierto a nuevas oportunidades que surjan a partir del concurso, pero tiene claro que quiere seguir con los pies en la tierra.
Por ahora, es momento de descansar y de disfrutar el premio con sus amigos y compañeros de equipo en los destinos elegidos: la Patagonia, viaje que prometieron hacer desde el inicio del concurso, y el golfo de Botnia, lugar que de un día para otro se hizo completamente especial para Los Lobos, ya que les hizo llevarse el bote del programa.