Programa relacionado
Los 16 aspirantes de 'MasterChef 10', en imágenes 16 fotos
La noche del 18 de julio dio comienzo la esperada final de la décima edición de 'MasterChef'. Frente a los fogones se enfrentaban a su última serie de desafíos los finalistas Adrián, María Lo, David y Verónica. Se trató de una final especial, ya que el concurso de Shine Iberia celebraba el aniversario por su décima entrega.
Después de darles la bienvenida a la recta final, los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, mostraron las chaquetillas destinadas a los duelistas finales. Esta prenda fue ansiada por todos los concursantes, aunque no más que el premio final para el ganador o ganadora: un trofeo, la publicación de un libro de recetas y cien mil euros en metálico. Asimismo, a los tres primeros clasificados se les ha otorgado tres premios del Basque Culinary Center: un curso y dos másteres en alta cocina.
Errata en la chaquetilla de Adrián, final de 'MasterChef' 10
Los aspirantes expresaron su satisfacción por haber llegado a la final y su deseo de hacerse con la icónica chaquetilla. Todo parecía en orden, salvo por un pequeño error que solo los ojos atentos de los seguidores del programa pudieron apreciar. El nombre bordado en la chaquetilla de Adrián tenía la tilde en el lugar equivocado: en lugar de poner "Adrián", podía leerse "Adrían". Este fallo inocente pasó inadvertido por muchas fases de producción antes de poder verse en las televisiones. Los usuarios de las redes, como suele suceder en estos casos, no tardaron en hacerlo notar.
De verdad nadie del equipo se dio cuenta de que en la chaquetilla de Adrián el acento lo lleva en la i? #MasterChef10
— Belén (@beleennebot) July 18, 2022
la tilde en la i en la chaquetilla de adrián memeo #masterchef10 pic.twitter.com/0pgLzFGrmD
— maria lo ganadora ?? (@mastcrchef) July 18, 2022
Lo de la chaquetilla de Adrián no tiene perdón de Dios #MasterChef10
— Sofía? (@sofiaa_0703) July 18, 2022
El "caos" de Adrián
Tras salvarse por los pelos de la expulsión en el programa anterior, Adrián estaba más concentrado en los desafíos que le esperaban que en un detalle como ese, por lo que no hubo ningún comentario por su parte. La errata quedó en anécdota y tampoco pudo verla más de cerca, ya que no consiguió la chaquetilla en la primera prueba ni en la segunda. La victoria se la llevo María Lo en un duelo final en el que se enfrentó a Verónica, después de que David se quedara con el tercer puesto en la prueba de exteriores.