Posados de los concursantes de 'GH VIP 7' 32 fotos
La séptima edición de 'GH VIP' está inundando los programas del grupo Mediaset, y es que, como acostumbran con sus realities de famosos, las confirmación se dan en diferentes espacios. Sin embargo, tanto misterio e incógnita puede causar que hasta el propio equipo del programa se líe y acabe dando por confirmada a una concursante que no lo estaba.
EN SÁLVAME PONIENDO COMO CONFIRMADA A IRENE JUNQUERA EN VEZ DE A NOEMÍ SALAZAR
O sea que está confirmadísima.
JAJAJAJAJAJAJA @salvameoficial gracias. #GHVIP7 #yoveosálvame pic.twitter.com/bjt8rLXKxk— Wrist ??????? (@cabecitacrazy) September 5, 2019
El 5 de septiembre, 'Ya es mediodía' confirmó a Estela Grande y 'Cuatro al día', a Noemí Salazar. Pero no fueron las únicas, y es que 'Sálvame' sin quererlo cometió el fallo de informar de que Irene Junquera participará en el reality de Zeppelin. Mientras Paz Padilla mandaba un cariñoso mensaje a la familia de Blanca Fernández Ochoa, el equipo del programa preparaba el tema siguiente, las confirmaciones de 'Sálvame', con los rostros de los siete confirmados hasta el momento.
El problema resultó ser que en lugar de la participante de 'Los Gipsy Kings' estaba Irene Junquera, así como su nombre en el faldón que mostraba el nombre de los siete concursantes confirmados hasta el momento. La imagen estuvo en pantalla durante varios segundos, tiempo suficiente para que los espectadores se hicieran eco del error cometido por 'Sálvame'. La pantalla cambió a una imagen de los cinco primeros integrantes, mientras que la presentadora omitía la aparición de Junquera. No obstante, ya era demasiado tarde.
No es la primera vez
'Sálvame' también fue el programa encargado de dar a conocer quién sería el primer inquilino de 'GH VIP 7', aunque en este caso no fue culpa del equipo del programa, sino de la propia concursante. A Mila Ximénez se le escapó que ella formaría parte de la séptima edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, con lo que, finalmente, a la hora de dar los nombres, fue la primera confirmada por Mediaset.