Serie relacionada

Popularidad: #253 de 3.685
- 136
- 97
Las fotografías más sexys de Can Yaman 28 fotos
Can Yaman posa de espalda en un barco
Can Yaman luce su torso desnudo con bañador
Can Yaman se entrena para ser Sandokán
Can Yaman, con el torso desnudo, en 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)'
Can Yaman disfruta del sol en Nápoles
Can Yaman, mojado y en bañador, saliendo de la piscina
Can Yaman es un gran aficionado a deportes como el boxeo
Can Yaman, deportista y sexi
Can Yaman posa preparándose para un combate de boxeo
Can Yaman se prepara para un combate de boxeo
Can Yaman frente al espejo semidesnudo
Can Yaman sale de la piscina con el torso desnudo
Can Yaman, portada de Men's Health
Can Yaman, semidesnudo entre la vegetación
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', pasea sonriente
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', disfrutando de un baño en la piscina
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', en una prueba de vestuario
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', mira desafiante a cámara
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', posa sensual
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', posa con el torso desnudo en una cama
No hace falta hablar para expresar lo que uno siente. Es lo que les pasa a Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa ficción que Divinity emite en su franja de tarde junto a 'Dolunay', entre otras producciones. Es evidente que existen sentimientos entre ellos pero siguen insistiendo en negarlo.Cuando se ven, se nota que hay algo pero deciden no expresarlo y prueba de ello es lo que les pasó cuando Sanem fue a casa de Can a robarle uno de sus objetos. La chica, cada vez que tocaba el mismo no podía evitar acordarse del que fue su gran amor; algo que todos podíamos apreciar al ver en su rostro una sonrisa pícara.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
"Que fácil es negar que amas, que olvidas, que cometes errores, que estás arrepentido...Por mucho que lo neguemos, los ojos dicen la verdad. Nuestro comportamiento nos delata", explicaba Sanem en su libro, haciendo una clara referencia a lo que estaba viviendo ella realmente y que además habían sentido en el pasado. Y es que como cualquier fan de 'Pájaro soñador' sabe, su relación siempre ha sido de idas y venidas, de negar su amor por el otro. Incluso en el pasado decidieron ser amigos, evitando reconocer sus sentimientos. ¿Lo harán por fin?
Pero la cosa no quedó ahí, y es que se produjo una inesperada conversación entre ambos cuando en casa de ella, esta leía un libro y apareció entonces Can en el lugar. Ella misma fue la que provocó esta charla, preguntándole si buscaba algo, a lo que él respondió que no, nada importante. Una vez más comprobamos cómo ambos querían hablar con el otro, pero ninguno quería confesarlo. ¿Algo absurdo? Lo parece, pero es que está claro que en temas del amor, nada está escrito. Este encuentro por tanto, terminó con él marchándose mientras ella olía el objeto que le había robado.
La venganza de Yigit
Pero este episodio dio para mucho más, y es que pudimos ver cómo Yigit está dolido por el no de Sanem y el posterior acercamiento de ella con Can. Para destruir la unión de la pareja decide vengarse. No quiere que sean felices ni que las cosas les vaya bien. Por eso quiere conspirar contra ellos para que su negocio de las cremas orgánicas se hunda. ¿Lo terminará logrando? ¿Romperá esta historia de amor de forma definitiva?




