Serie relacionada
Popularidad: #232 de 3.510
- 136
- 97
Después de multitud de acercamientos infructuosos y muestras de arrepentimiento, Can y Sanem han enterrado el hacha de guerra. La pareja protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' finalmente recuperará el estatus amoroso y el momento que ha servido de reconciliación no ha podido ser más emotivo, ya que ambos personajes se han mostrado conscientes de sus defectos y han sabido mirar hacia el futuro.
Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
Como era de esperar, Can ha accedido a recuperar su barco. "Lo acepto, y mi promesa de no volver a hacerte sufrir." Sin embargo, el personaje de Can Yaman impone una condición para sellar este acuerdo: "Ya no hablaremos del barco de Can, sino del barco de Can y Sanem. Nuestro barco." Así se ha fraguado la reconciliación de la pareja, acompañada por un sentido beso.
Sentados en el barco, el fotógrafo expone su improvisado plan de futuro a su amada. "Vámonos a las Galápagos, a recorrer el mundo juntos en este barco," afirma Can, que trata de convencer a toda costa a Sanem: "Como mucho serán dos años. Estaremos juntos, tú y yo lejos de todo. Tú podrás escribir un libro sobre nuestras aventuras y yo haré fotos de sitios que no he visto jamás."
Con tres niños bajo el brazo
"Cuando volvamos dentro de dos años, les traeremos tres sorpresas," reflexiona Can ante una sorprendida Sanem, que no se puede creer que su querido haya adivinado los tres nombres que le pondría a sus hijos. "Sanem, tienen que entender que son solo dos años, y nosotros tenemos que vivir la aventura de nuestra vida. Después nos casaremos y les daremos nietos," sentencia un vehemente Can ante una Sanem que no puede estar más convencida.