Serie relacionada
Popularidad: #232 de 3.510
- 136
- 97
En lo que esperamos a que los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se casen, podemos contentarnos con la boda de Emre y Leyla. Ambos quisieron sellar su amor en una ceremonia secreta en el juzgado que solo presenciaron como testigos Can y Sanem. De esta forma nadie podía interponerse a la unión, ni siquiera sus madres, que al enterarse corrieron al lugar. Por suerte para la pareja llegaron tarde.
Leyla y Emre en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
Igualmente, la decisión de los jóvenes trajo consigo diversas consecuencias: Hüma y Mezkive acaban en el hospital por una subida de tensión; el enfrentamiento entre ambas madres se intensifica aún más; Can y Emre se enfrentan a su conspiradora progenitora; y, la que seguramente sea la más importante, el fotógrafo y Sanem deciden posponer su propio enlace.
Y es que a Sanem le preocupa lo que pasaría a nivel familiar si ambos hicieran lo mismo que sus hermanos. Can mantiene que no le importa lo que piense su madre, pero es consciente de que esta situación tan súbita ha alterado sus planes. Es entonces cuando le expone su idea: "Hasta que todo se calme no hablaremos más de la boda". La aspirante a escritora muestra su beneplácito.
Cómo fue la pedida
En episodios anteriores, Emre le pide matrimonio a Leyla tras meses de idas y venidas. "Había perdido la esperanza y ahora soy muy feliz. Quiero gritar a todos que te amo. Casémonos y así no tendremos que dar explicaciones. No quiero perderte. No quiero renunciar a ti". Esta fue la declaración del pequeño de los Divit al amor de su vida. La joven, que quiso esperar a dar el paso por la confrontación de sus familias, acabó aceptando más adelante.