Programa relacionado
El fuerte temporal de nieve y frío que asola España está causando estragos en algunos puntos de la península. Las recomendaciones meteorológicas en estos lugares, como cerca del Pirineo, pasan por salir de casa solo en las situaciones imprescindibles, ya que el estado de las carreteras no es el más adecuado a causa de las heladas y las nevadas.
Víctimas de esto han sido algunos trabajadores del equipo de 'Informativos Telecinco'. Pedro Piqueras relataba el accidente que habían sufrido en una carretera para, a continuación, dar paso a la reportera afectada. "Además de ese frío polar, en las carreteras de Huesca las fuertes nevadas están provocando incidentes, como el que ha sufrido nuestro propio equipo", explicaba.
El coche en el que ha sufrido el accidente el equipo de 'Informativos Telecinco'
A continuación, Patricia Vallés aparecía en imagen y revelaba que el accidente que habían sufrido con el coche había ocurrido a la altura del pantano de Búbal. "Veníamos de una cobertura y, aun llevando cadenas, nuestro coche ha patinado y esta es la imagen: se ha salido del arcén y se ha quedado aquí. Aún estamos esperando a que venga algún tipo de asistencia, algún tipo de taxi, algún tipo de coche para poder pasar la noche en algún alojamiento", narraba la periodista mientras en pantalla se veía el coche varado.
Recomendación para no sufrir lo mismo
Una vez que había informado de lo que le había ocurrido, Vallés ha continuado dando el parte sobre la situación de la zona: "El estado de las carreteras ahora mismo en el Pirineo es muy peligroso, tenemos alerta naranja por nevadas, por riesgo de hielo, por placas de hielo...". Tras esto, ha lanzado una recomendación para evitar que los espectadores sufran la misma experiencia que ella y el resto de su equipo: "Por lo tanto, si no necesitan salir de sus casas, no lo hagan porque les podría pasar esto".