Programa relacionado
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Torito le presenta un nuevo invento a Emma García en 'Viva la vida'
Emma García y Torito en 'Viva la Vida'
Emma García le entrega un regalo a Irene Villa en 'Viva la vida'
Irene Villa en el programa de 'Viva la vida'
Emma García agradeciendo a Verónica Forqué en 'Viva la vida'
Emma García junto a la actriz Verónica Forqué en 'Viva la vida'
Verónica Forqué en el programa 'Viva la vida'
Algunos colaboradores junto a Emma García en 'Viva la vida'
Emma García presentando 'Viva la vida'
Emma García junto a los colaboradores en 'Viva la vida'
Los días van pasando y cada vez son más las voces que aúnan fuerzas para cargar contra Antonio David Flores. Enrique del Pozo ha reaparecido en la pequeña pantalla desde 'Viva la vida' y no ha dudado arrojar luz sobre el presunto artífice de su desaparición de la televisión. No obstante, no ha sido lo único que ha querido recalcar, asegurando que Rocío Jurado le llegó a preguntar si Rocío Carrasco era una mujer maltratada.

Enrique del Pozo en 'Viva la vida'
Con Emma García dándole la bienvenida a los sofás de su programa, quiso hacer un pequeño balance de sus años tras retirarse de la primera línea mediática: "¿Por qué hace diez años dejamos de ver a Enrique del Pozo en los platós?", cuestionó la presentadora. "Me fui porque pasé una gran depresión con mi madre por culpa de Antonio David Flores", sentenció el madrileño. Asimismo, quiso que la audiencia fuese consciente de que no había sido el único: "Hubimos ciertas personas que fuimos crucificados por este señor".
El silencio se abrió paso en el plató para que resonaran con más fuerzas las palabras del colaborador: "Él fue el mafioso cómplice de una revista. Cada vez que mi madre iba al kiosco había portadas en las que se decía que yo, junto con otros, éramos corruptores de menores, que nos acostábamos con niños", sentenció sin titubear en referencia a extinta publicación Dígame, que tanta polémica ha suscitado durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Al mismo tiempo, 'Viva la vida' recordaba unas imágenes de 'Crónicas marcianas', donde las buenas formas brillaban por su ausencia: "Él intentó pegarme en un programa", aseguró Enrique del Pozo. Pero la cosa no quedó ahí, pues aseguró tener en su poder la mencionada revista un día antes de su publicación, donde también hablaba de "Sardá como corruptor de menores".
Enrique del Pozo tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar cierta "decepción" con Rocío Carrasco: "Su madre me llamaba para darme las gracias, pero nunca he recibido una palabra de reconocer que he estado ocho años sacrificado e insultado", contó justo antes de asegurar que la intérprete de "Como una ola" se dirigió a él para preguntarle si sufría agresiones por parte de Antonio David Flores. Sea como fuere, es cierto que quiso recalcar que no tenían una "amistad íntima".

Enrique del Pozo en 'Viva la vida'
Carga contra Olga Moreno
Aunque Olga Moreno se encuentra a kilómetros del centro de la polémica, su figura también ha sido criticada por el colaborador: "Olga está en la playa muy tranquila, llorando con lágrimas de cocodrilo...", prosiguió relatando. "Tu marido será muy bueno, pero, durante un año, ejerció el crucificarnos mafiosamente con difamaciones", mencionando a otros personajes como María Teresa Campos o Terelu Campos.
©Mediaset

















