Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 0 fotos
Adara Molinero nos está dejando grandes momentos en 'Supervivientes 2023', pues su compromiso y dedicación siempre están a la altura, tal y como siempre ha demostrado en cada uno de los realities en los que ha participado. El programa más duro de Telecinco no le supone un impedimento para dar contenido con toques de humor, participar en disputas entre compañeros y darlo todo en cada una de las pruebas. Sin embargo, en esta nueva aventura de la concursante, llama la atención que se ha cerrado a hablar sobre algún aspecto de su vida privada, como sí que ha hecho en otros formatos.
Atrás quedaron los momentos en la que la concursante se abría a contar aspectos de su vida privada, como sus romances o sus conflictos familiares, pues en esta ocasión, Molinero se está centrando exclusivamente en los sucesos que ocurren en Honduras. Sin embargo, Adara ha hecho una excepción para mandar un emotivo mensaje a un miembro de su familia con motivo de una fecha especial. La superviviente recordó que era el cumpleaños de su hermano Aitor y no quiso desaprovechar la oportunidad para felicitarlo escribiéndole un mensaje en la arena, en mitad de un majestuoso atardecer.
Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
Primero escribió "Felicidades, Aitor" y fue luego cuando, inspirada por la puesta de sol, decidió volverse a levantar para añadir un "te quiero" al mensaje. Un emotivo gesto con el que la superviviente pone de manifiesto que mantiene una buena relación con su hermano y que ambos siguen reconciliados, dejando atrás la tensa relación que mantenían. Adara y Aitor Molinero tuvieron una relación distante debido a conflictos familiares que los llevó, incluso, a enfrentarse públicamente hasta que ambos se sentaron juntos en un plató de televisión para anunciar su reconciliación.
Tienen una buena relación
Muestra de su perdón es la defensa que Aitor Molinero está haciendo de su hermana en el plato de 'Supervivientes', junto a su madre Elena Rodríguez, función que desempeña a capa y espada, respaldando las actuaciones de Adara dentro del reality de Telecinco, llegando, incluso, a enfrentarse a Ivana Icardi, enemiga de su hermana.