Programa relacionado
Popularidad: #39 de 2.081
- 2
- 1
Sandra Barneda, en imágenes 42 fotos
El gran número de informaciones que surgieron durante la penúltima semana de octubre se analizó a fondo en 'Fiesta', pero hubo un espacio reservado para que Sandra Barneda concediese una entrevista de lo más íntima a Emma García. Entre charlas sobre su novela "Las olas del tiempo perdido" y alguna que otra lágrima por 'La isla de las tentaciones', ambas dos comunicaron algo poco conocido hasta la fecha: existió la intención de enfrentarlas pese a ser compañeras de cadena.
En este sentido, la presentadora del reality de Cuarzo Producciones estuvo al borde del llanto mientras narraba lo que significó para ella su ruptura con Nagore Robles, aunque sin mencionar su nombre. La emoción de Sandra se entremezclaba con la complicidad mutua que demostraban tener: "Me emociono de ver a Emma, de mirarla, de decirle: 'Joder, cuánto cariño nos tenemos... ¡Y lo digo de verdad! Me gusta estar con ella", expuso. De igual modo, se atrevió a decir que "no gastan palabras entre ellas", dando a entender que se comprenden fácilmente, y que ambas se han "visto en muchas circunstancias".
Emma García y Sandra Barneda, en 'Fiesta'
"Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas, jamás hemos sido competencia, hemos sido siempre compañeras...", proseguía narrando la presentadora del formato vespertino de Unicorn Content. A continuación, las dos comenzaron a interrumpirse para completar lo que estaban diciendo: "Ha habido momentos para ponernos a prueba", decía Sandra; "¡Lo han intentado!", replicaba Emma; "pero no lo han conseguido", finalizaba García.
"Tengo ganas de reírnos y llorar"
Ninguno de los presentes en el Estudio 3 de Mediaset España vio conveniente comunicar con más detalle lo que sucedió en el pasado. No obstante, la que fuera conductora titular de 'Viva la vida' volvió a sincerarse con su sustituta en el citado programa durante el verano de 2019: "Hace mucho que no nos vemos, nos mensajeamos, estamos ahí siempre, pero tengo ganas de tener una cena contigo, de reírnos, de llorar y de lo que nos dé la gana", concluyó.