MOMENTO TENSO

Emma García responde molesta a Rosa López por su reproche a 'Fiesta': "No me ha hecho ni puñetera gracia"

La cantante ha visitado el formato de Telecinco para presentar sus novedades musicales.

Por Franc Recio Martínez El 5 de Marzo 2023 | 19:19

'Fiesta' ha recibido este domingo 5 de marzo a una de las cantantes más vinculadas a la televisión del panorama nacional. Emma García ha podido conversar con Rosa López, la que en su día fue la primera ganadora de 'Operación Triunfo' y a la que en estas semanas podemos ver concursando en 'El desafío' de Antena 3. Durante su entrevista en el formato del fin de semana, la artista y la presentadora han protagonizado un pequeño cruce de reproches por uno de los temas que se han tratado.

La granadina acudía al programa producido por Unicorn Content para presentar su nuevo tema, ''1930'', pero en su visita también se ha hecho un repaso a los momentos más destacados de su trayectoria profesional. Entre otros asuntos, García se ha interesado por saber qué le ocurrió cuando perdió la voz por culpa de un médico. Al escuchar el asunto por el que le habían preguntado, la invitada se ha mostrado tajante: "Lo más bonito es que puedo seguir cantando. Eso es algo que quiero dejar atrás y que no suma para nada. Igual a ti sí te suma para el programa".

Rosa López en 'Fiesta'

Su reacción ha dejado perpleja a la comunicadora vasca, que no ha dudado en reprochar su ataque a 'Fiesta': "No te equivoques. No me ha gustado. Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia porque te estoy tratando con mucho cariño y te he hecho la pregunta con todo el respeto que te tengo y me ha sentado mal". "Te lo tenía que decir y sé que no lo has hecho con mala intención y te admiramos y me alegra mucho tu evolución. A mí se me nota cuando me enfado y contigo no me he enfadado, lo quiero dejar claro", ha añadido la presentadora.

Sus disculpas

Rosa López no ha tardado en disculparse por sus palabras al ver que había hecho sentir mal a la periodista de Telecinco: "Perdóname, de verdad. Me pongo nerviosa y pagan justos por pecadores", le ha expresado antes de seguir con el formato e incluso darse un abrazo para evidenciar que tan solo ha sido un pequeño pique.