Elsa Ruiz ha reaparecido en las redes sociales tras ser hospitalizada durante varios meses. La cómica, que se encontraba atravesando ansiedad y una depresión contra las que todavía está luchando, decidió ingresar en el área psiquiátrica del mismo para poder superar el grave acoso que estaba sufriendo a través de las redes sociales. No obstante, la última aparición que hizo en televisión se produjo en 'Sobreviviré', cuando se despidió de los focos el 23 de noviembre de 2021.
Elsa Ruiz, junto a su conejo Sugus en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter
Una vez ya fuera de la misma, Ruiz ha querido dirigirse a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores: "Esta es la primera cosa que posteo en redes desde noviembre, cuando ingresé. Estoy volviendo a hacer cosillas y me voy a tomar todo con mucha más calma porque, evidentemente, la ansiedad y la depresión siguen estando ahí", comenzaba la humorista su mensaje, dejando claro que todavía no ha superado la enfermedad a pesar de estar empezando a retomar su vida.
Por otro lado, la madrileña quiso agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de ella durante su ingreso en el hospital: "Quería daros las gracias a todas las personas que os habéis preocupado por mí. Mil gracias, me sentí muy arropada en unos momentos muy difíciles", aseguraba la antigua colaboradora de 'Todo es mentira'. No obstante, siguió alejada de las redes, lugar donde recibió tanto odio y que le provocó alejarse de las mismas.
¡Hola gente! Estoy retomando mis cosillas, así que vuelvo por aquí. Gracias a quienes os preocupasteis por mí estos meses. Y a quienes estéis pasando por algo similar, recordad que sois válides y os mando un abrazote.
— Elsa Ruiz Cómica (@elsaruizcomica) April 27, 2022
PD: En el vídeo os presento a alguien.#SaludMental pic.twitter.com/MeXD6Ou93U
Centrada en su nueva familia
A pesar de estar atravesando unos momentos muy duros, la cómica ha confesado haber adoptado un nuevo conejo, llamado Sugus. De este modo, parece que Ruiz está apreciando y disfrutando mucho más los pequeños detalles de su entorno, que le están permitiendo recargar las pilas y que, seguramente muy pronto, harán que la humorista pueda retomar su vida profesional por completo.