Programa relacionado
En el programa de 'Fiesta' emitido el pasado domingo 25 de mayo pudieron hablar con Elisa Mouliaá, quien denunciase a Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual. La madrileña se ha visto bajo el escarnio público desde entonces, algo que ha llegado mucho más allá durante los últimos meses, según ha contado en el programa.
Un reportero del equipo de redacción de 'Fiesta' se acercó hasta la tienda que regenta la actriz para comprobar los diferentes actos vandálicos que les contó Mouliaá y que han corroborado vecinos de la zona. Según explicó el programa, la puerta de dicha tienda fue forzada en una noche en la que también vandalizaron todo el escaparate. Por otro lado, la actriz también dijo con respecto a su negocio que le cerraron el canal online. "He tenido que empezar de cero, he perdido unos mil y pico euros", expresó sobre las consecuencias de este hecho.

'Fiesta' pudo hablar vía telefónica con Elisa Mouliaá sobre todos los episodios de acoso y vandalismo que ha sufrido
Pero su negocio no ha sido el único ámbito que se ha visto afectado, ya que Elisa Mouliaá también ha recibido acoso en su propia vivienda. "Tuve que ir a comisaría porque ya eran demasiados sucesos", comenzaba a explicar. "Yo me he cambiado de casa y de repente alguien por redes sociales me ha dicho mucha información de esa casa. El precio de esa vivienda, me decía el nuevo barrio y me decía cosas de mi pareja que nadie sabe".
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que fuera de internet también le han sucedido episodios que le han dado mucho miedo. "Estuve recibiendo llamadas en mi casa. Es superraro que alguien lo sepa, a no ser que o bien te conozca o bien te siga", dijo a 'Fiesta' sobre el acoso que ha estado recibiendo.

En 'Fiesta' se acercó al negocio de Elisa Mouliaá y mostraron la cerradura que fue forzada
Consecuencias inesperadas
Elisa Mouliaá acabó por decir en el programa de Telecinco que todas estas secuelas le han hecho plantearse si hubiera denunciado. "Son consecuencias que yo no vi venir obviamente, y si las hubiera visto venir igual me hubiera pensado dos veces denunciar", lamentó la actriz ante todo lo que ha tenido que vivir desde que comenzara el caso Errejón.
©Mediaset




