SIN PARAR

'El pueblo' comienza el rodaje de su cuarta temporada, la tercera serie en simultáneo que graban los Caballero

Alberto y Laura Caballero unen la ficción rural a la decimotercera temporada de 'La que se avecina' y la primera de 'Machos Alfa'.

Por Fernando S. Palenzuela El 31 de Mayo 2022 | 13:32

Los hermanos Laura y Alberto Caballero son dos figuras de lo más prolíficas de la industria audiovisual. Según ha anunciado él a través de su cuenta de Twitter, el rodaje de la cuarta temporada de 'El pueblo' dará comienzo la primera semana de junio, de modo que se une a las grabaciones de 'Machos Alfa' y 'La que se avecina'.

"El Ovejas", en 'El pueblo'

"Hoy tenemos lectura de los dos primeros capítulos de la temporada 4 de 'El pueblo'", confirmaba Alberto Caballero antes de anunciar el inicio del rodaje. "Por primera vez estamos grabando tres series simultáneamente. Por ahora nuestra salud mental permanece estable. Ya veremos cómo llegamos a septiembre". Con la llegada del verano, el equipo de Contubernio ha aprovechado para desplazarse a Soria como ya ha hecho anteriormente en dos ocasiones y así tener las condiciones climáticas adecuadas para el rodaje.

Con la recién estrenada sede de Contubernio, así como los nuevos decorados de 'La que se avecina', el rodaje de la mítica ficción comenzó hace unos días, pues a finales de abril se reunieron para la lectura de guiones. Por otro lado, a finales de marzo iniciaron las grabaciones de 'Machos Alfa', que cuenta con Fele Martínez entre sus protagonistas. Todavía se desconocen muchos detalles de este nuevo proyecto, y es que Netflix los guarda con su recelo habitual.

¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada?

La temporada 3 de 'El pueblo' finalizó con el intento de Juanjo de amañar las votaciones para conseguir la anexión de Peñafría con San Pedro. Sin embargo, el pastel era descubierto y Amaya también lo dejaba, yéndose con la exmujer de este y Pelayo. Por otro lado, Pablo y Nacho escapaban de los hermanos de Balbina, quienes los perseguían en busca de su dinero y terminaban encontrándolos dentro de un vuelo.