'El intermedio' es más que conocido por entrar en los temas más polémicos que están de actualidad, aportándoles una crítica a partir de su particular forma de hacer humor mediante sketches en los que participan los miembros del programa. En esta ocasión, volvían a hacer alarde de este recurso para dejar de lado su formato y convertirse en 'Subrógame Deluxe', una parodia de 'Sálvame' con El Gran Wyoming como "Wyo Javier", Sandra Sabatés en el papel de "Sandrota Corredera" y Dani Mateo como "Mateomoros". "Vamos a analizar los detalles de este auténtico bombazo que ha sacudido el país", comenzaba diciendo el presentador imitando a Jorge Javier Vázquez.
Se referían a la controvertida maternidad de Ana Obregón, quien ha sido madre a los 68 años a través de un vientre de alquiler. "A mí me parece fatal porque si quieres desafiar las leyes de la ciencia y la medicina, pues te operas la cara como hacemos todos", decía Mateo en su imitación a Kiko Matamoros. También recrearon el modus operandi del programa de Telecinco, pues hablaban con el director desde le plato, introducían música de tensión y hasta contaron con la experta en lenguaje no verbal.
'El intermedio' como 'Subrógame Deluxe'
A la tertulia se unió Cristina Gallego en el papel de la representante de una empresa "líder en vientre de alquiler o, como a nosotros nos gusta llamarlos, el microondas de tu peque". Intentaron convencer a Wyoming para que fuera padre utilizando estos servicios, ya que era un perfil adecuado por ser "rico y famoso", creando así un paralelismo entre la actualidad real y su propia ficción. "¿Por qué no dar todo ese amor que tienes a un pequeñín y todo ese dinero que tienes a una mujer de Florida y sobre todo al intermediario?", continuaba diciendo la vendedora en 'Subrógame Delux'.
Una humor incómodo y reflexivo
"Mira este chiquitín, lo tenemos en varios colores, ¡es ideal!", continuaba diciendo la colaboradora en el papel de vendedora. Con el particular humor con toques ácidos que caracterizan a 'El intermedio', el programa puso sobre la mesa la realidad de los vientres de alquiler, lo que, para ellos, es un absurdo y un sinsentido, tal y como mostraron en la parodia de 'Sálvame'. "Tú piénsalo, que si compras dos, te regalamos el tercero", terminaba diciendo Gallego, cerrando así esta pieza cómica para seguir con el ritmo del programa de laSexta.