Programa relacionado
Popularidad: #508 de 2.081
- 1
Boris Izaguirre, en imágenes 3 fotos
Boris Izaguirre ha hecho frente a su gran temor en 'Los miedos de...', de la mano de su amigo Pepino Marino. El presentador desarrolló pánico al fuego tras un accidente que sufrió en un experimento durante una visita a 'El hormiguero' cuando todavía se emitía en Cuatro. Sin embargo, estaba dispuesto a superarlo: "Sería un lastre que me gustaría quitarme de encima".
Boris Izaguirre en 'Los miedos de...'
La primera aventura en el programa de Warner Bross ITVP fue aceptar cortarse el pelo con un soplete. Aunque no corría peligro, el olor a pelo quemado le recordaba el miedo que sufría cada vez que veía una llama, y eso le ponía muy nervioso. Finalmente, el venezolano superó este reto. Lo más importante para que el presentador eliminase el miedo, era que se sintiese seguro a la hora de tener que enfrentarse al fuego. Por eso, la segunda parada fue un parque de bomberos, donde tenía que aprender a usar un extintor.
A pesar de no ser un reto complicado, escuchar al bombero hablar de un supuesto incendio en casa le hizo enloquecer. "Si estuviera en una situación de auténtico peligro ante el fuego, claramente no sabría cómo reaccionar y pondría muy en peligro mi vida", afirmó. El periodista no consiguió apagar el fuego, a pesar de que le explicaron cómo se usaba un extintor.
La gran prueba 'de fuego' para Boris Izaguirre
El presentador tenía que conseguir superar su miedo, a pesar de no haber logrado apagar el fuego. El programa de Cuatro le tenía preparado una prueba final, donde se enfrentaría cara a cara a las llamas. El escritor tenía que incendiar el cuerpo de un especialista para conseguir apagarlo después.
Y @Borisizaguirre pensaba que la prueba de segunda coordenada era extrema ????????#LosMiedosDe ???? https://t.co/YLNYwZl7UP pic.twitter.com/GyFoeIZVo8
— Los miedos de (@losmiedostv) June 6, 2022
Aunque al principio le asustaba la idea de no ser capaz de apagar el fuego, ha conseguido superar el reto con éxito. Sin embargo, no quiso incendiar su propio cuerpo para dar la prueba completamente por finalizada. "He vencido un miedo, pero también he aprendido a enfrentarme a algo", aseguraba.