Programa relacionado
Verónica Sánchez e Irene Arcos visitaron el 30 de enero 'El hormiguero' para promocionar la segunda temporada de El embarcadero, su serie en Movistar+. Una charla que dio para mucho, incluso para un reencuentro entre padre e hija (bueno, hijastra) en ficción. Antonio Resines y Verónica Sánchez volvieron a coincidir 17 años después del estreno de 'Los Serrano'.
Antonio Resines y Verónica Sánchez, reunidos en 'El hormiguero'
Pablo Motos reparó en la situación nada más dar la bienvenida a Resines como colaborador. Ambos actores confirmaron que se habían alguna vez durante estos años, "pero muy poco". Resines lanzó entonces un guiño a la que durante capítulos y capítulos fue su "familia" y la de media España: "¿Habéis visto que bien he colocado a todos los niños? Los tengo a todos trabajando. A algunos les ha ido muy bien. Menos a Jesús Bonilla, a ese no", dijo entre risas.
Resines recordó que no solo había coincidido con Verónica en la serie de Telecinco y Globomedia, sino antes en el cine. "El primer papel protagonista de Verónica también fue conmigo, en "Al sur de Granada". Conocerme le cambió la vida", bromeó el cántabro, que no dudó en felicitar a las pritagonistas de 'El embarcadero' por una serie que, a su juicio, "es una pasada".
Imprevistos y duración de los Goya
Como expresidente de la Academia, Resines quitó hierro a los errores que se produjeron durante la gala de los Premios Goya el pasado 25 de enero en Málaga. "Es imposible bajar de tres horas y media si tienes que entregar 30 premios. Se dice, se insiste, incluso cuando estaba yo se ponía música para que se callasen de una puta vez, pero es normal que se lo agradezcan porque no van a tener otro momento así en su vida", explicaba sobre la duración, a la vez que excusaba a la Academia que, tal como reconoció, "ha mandado una carta de disculpa a todos los académicos por los fallos de organización y realización".