Programa relacionado
El lunes 16 de septiembre, 'El hormiguero' inauguró su segunda semana compitiendo contra 'La revuelta' con la visita de la cantante Edurne. No obstante, antes de recibir a la cantante, Pablo Motos repasó la lista completa de invitados del resto de la semana, momento en el que sorprendió al anunciar, además, la visita desde Hollywood del lunes 23 de septiembre: la del actor Johnny Depp.
Tras confirmar a Ilia Topuria, Miguel Ángel Revilla y la doble visita de Antonio Banderas y Marta Ribera como invitados de los próximos días, Motos anunció que "la semana que viene vuelve Hollywood a 'El hormiguero'". "Han venido más trescientos invitados de Hollywood", recordó el presentador, momento en el que, ante las preguntas de las hormigas, confirmó que se trataba de un invitado que nunca había acudido antes al programa en sus casi dieciocho años de recorrido.
Pablo Motos celebra la visita de Johnny Depp a 'El hormiguero'
Fue entonces cuando empezó a sonar la inconfundible banda sonora de "Piratas del Caribe", antes de que Motos confirmara que se trataba de Depp, quien interpretó al personaje central de dicha saga cinematográfica. Además de celebrarlo con el público, el presentador también lo hizo con Edurne cuando esta reconoció haberse "quedado flipando" con la noticia. "Yo el lunes que viene vengo, ¿eh? Aunque no salga con Johnny Depp pero, ¿sabes que es mi actor favorito de toda la vida?", confesó la cantante, a quien Motos le confirmó su invitación para la visita del actor del próximo lunes que, como desveló el valenciano, "nos la han confirmado ayer".
Estrategias opuestas
Motos y su equipo continúan así su apuesta por invitados de gran renombre para hacer frente al tirón de 'La revuelta', después de haber contado este arranque de temporada con famosos como Victoria Federica o Lamine Yamal. En el lado opuesto, el programa de La 1 mantiene su estrategia de guardar silencio sobre sus invitados, sin anunciarlos previamente ni en sus redes sociales, tras un segundo lunes en el que incluso sufrieron un "colapso" al recibir a cuatro invitados la misma noche, después de que hubieran estado a punto de no tener ninguno el jueves pasado por una baja de última hora.