Programa relacionado
Como cada jueves, Pablo Motos arrancó la emisión de 'El hormiguero' este 23 de enero anunciando la lista de invitados para la siguiente semana. Unos días en los que el programa despedirá el primer mes del 2025 no solo recibiendo una vez más a dos rostros de Hollywood, sino que también abrirá sus puertas a un familiar rostro de su directa competencia, 'La revuelta'.
Para inaugurar la semana, el programa de Antena 3 recibirá por primera vez, el lunes 27 de enero, al presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, con quien Motos hablará de la actualidad y de su carrera política tras casi una década a cargo de su Comunidad Autónoma. El martes 28 de enero, 'El hormiguero' recibirá a los estadoeunidenses Anthony Mackie y Danny Ramírez, con motivo del próximo estreno de la película de Marvel 'Capitán América: Brave New World'.
Anthony Mackie y Danny Ramírez, invitados confirmados de 'El hormiguero'
La noche del miércoles 29, será el turno de Antonio Resines, colaborador esporádico de 'La revuelta', donde ha participado en varias ocasiones desde su arranque en septiembre. En esta ocasión, el actor repite como invitado de Motos para presentar su nueva película, 'Mikaela', antes de su estreno esa misma semana. En cuanto al jueves 30, Rappel se convertirá en el último invitado de enero de 'El hormiguero', para presentar su nuevo libro sobre su vida.
Un mes muy ajustado
El programa de Antena 3 despedirá así el mes de este 2025, en una semana que 'La revuelta' arrancaría con un invitado que, de hecho, se dio a conocer en 'El hormiguero': el propio Alejandro Sanz desveló que visitaría a David Broncano y compañía el lunes 27 de enero, cuando le pidió en directo a Motos que escribiera un mensaje para llevárselo al jienense.
Ambos programas afrontan los últimos días del mes con dos invitados muy distintos, tras un arranque de año en el que, por ahora, ambos programas llevan cuatro victorias cada uno: 'El hormiguero' lleva una media de 14,9% y 1.990.000 espectadores y 'La revuelta', 14,4% y 1.747.000, con dos de sus emisiones fuera de su horario habitual por los partidos de la Copa del Rey.