Programa relacionado
El duelo entre 'El hormiguero' y 'La revuelta' sigue siendo uno de los principales atractivos de la televisión española tras haber cambiado de año. Ambos formatos han logrado mantenerse como lo más visto entre los espectadores locales y, con la intención de crecer y desmarcarse, desde el espacio de Pablo Motos se ha anunciado el abanico de invitados con el que intentará zafarse de su rival en la semana del 13 de enero.
Tras haber recibido a varios de los participantes de la nueva temporada de 'El desafío' el jueves 9 de enero, 'El hormiguero' volverá a servir de plataforma de autopromoción para Antena 3 al arrancar la próxima semana con la visita de Joaquín Sánchez, su esposa Susana Saborido y sus hijas Salma y Daniela. Los cuatro acudirán al plató el lunes 13 para presentar 'El Capitán en América', el nuevo formato que verá la luz en el prime time del miércoles 15 y que seguirá a la familia durante su road trip a través de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Susana Saborido y Joaquín Sánchez en 'El hormiguero'
El martes 14 llegará el turno de Andy y Lucas, el dúo musical que, tras haber anunciado su separación, presentará su tour de despedida. Más adelante, el miércoles 15, Motos entrevistará a las actrices Macarena Gómez y Cayetana Guillén Cuervo, que forman parte de la iniciativa The Silver Credit impulsada por AXN. Y, por último, el jueves 16 comparecerá un rostro habitual de la cadena, Pablo López, que conmemorará su diez primeros años de carrera con el tema 'La función' y presentará la gira que tiene prevista para 2025.
Y la semana que viene:
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 9, 2025
???? LUNES: @joaquinarte, Susana Saborido y sus hijas, Salma y Daniela
???? MARTES: @_AndyyLucas_
???? MIÉRCOLES: Macarena Gómez y @cayetanagc
???? JUEVES: @PabloLopezMusic#ElDesafíoEH pic.twitter.com/0S0vZxJR6n
Un duelo cada vez más ajustado
El primer enfrentamiento del año entre 'El hormiguero' y 'La revuelta' tuvo lugar el martes 7 de enero. Una vez superadas las vacaciones y con la expectación generada por su victoria en las Campanadas, el programa de David Broncano alcanzó un 17,4% de share frente al 13,2% de su competidor, por lo que abría una importante brecha. Sin embargo, el miércoles 8 todo se ajustó y 'La revuelta' (14,5%) tan solo lo sacó una décima a 'El hormiguero' (14,4%) en lo que se refiere a sus emisiones completas, mientras que el jueves 9 cambiaron las tornas y fue el formato de Antena 3 (15,6%) el que rebasó al de La 1 (15,3%), aunque este último mantuvo su dominio en estricta coincidencia por una décima.