Los viernes en 'El diario de Jorge' son para encontrar el amor. El último invitado que visitaba el plató regentado por Jorge Javier Vázquez el 16 de agosto de 2024 se llamaba Iván y era profesor de bachata. Tras demostrar sus dotes como bailarín junto al presentador, Vázquez presentaba a Ainhoa, la amiga que acompañaba al invitado para escoger a su cita de entre tres candidatas.
Para sorpresa de los espectadores, Ainhoa no era una cara nueva para los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Hace un tiempo vine a televisión, a 'Mujeres y hombres y viceversa', a buscar el amor, yo era pretendienta, y David Soto, que era el tronista es mi chico", soltaba Ainhoa Ruiz, recordando así su historia de amor con el tronista.
Ainhoa Ruiz en 'El diario de Jorge'
El asombro no terminaba ahí, ya que la que fuera pretendienta de 'MYHYV' anunciaba también que había nueva boda surgida del programa a la vista. "Casi cinco años después seguimos juntos y el año que viene nos casamos. Quería demostrar que existe el amor que sale de la televisión", añadía la asesora de Iván, quien iba a tener una cita esa misma tarde con Desirée, la mujer a la que finalmente eligió.
Pedida de mano
David Soto y Ainhoa Ruiz en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Los seguidores de esta relación ya vieron a principios de junio la preciosa pedida de mano por parte de David Soto a Ainhoa Ruiz. El que fuera tronista hincó rodilla en Maldivas, con un espectacular atardecer de fondo y recibiendo el sí de Ainhoa, sellando así el amor que nació en un plató de televisión.