Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Si hay algo que caracteriza el reconocido presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez es su sinceridad. El comunicador no ha dudado nunca en opinar de todo y de todos, sin filtro alguno, y posiblemente, esa honestidad y sinceridad han hecho que el catalán cuente con una buena legión de fans a sus espaldas que le apoyan incondicionalmente y otros tantos que no dudan en cargar con él a diario. Posiblemente, su último post en Lecturas también despertará opiniones a favor y en contra y es que Vázquez no duda en analizar el papel actual de los políticos, dejando claro que no comparte en absoluto su forma de trabajar a día de hoy y criticando su actitud en los medios.
Jorge Javier Vázquez y Pablo Echenique
Vázquez empieza confesando que intenta aprovechar las vacaciones para desconectar del mundo del corazón y los realitys y así "para empaparme de todo lo demás". Es algo que ha repetido este año y tras hacerlo, tiene claro lo que quiere hacer a partir de ahora: "seguir hablando de Isabel Pantoja". El catalán y presentador de 'Supervivientes 2019', reality en el que pudimos ver a la tonadillera como concursante, cree que "es mucho más interesante la folclórica que todos los líderes de nuestros partidos juntos". Y para demostrarlo, pone un ejemplo con el que se topó en los últimos días.
Critica a Echenique
Vázquez explica que Pablo Echenique afirmó días que a Carmen Calvo no le gustaban sus tuits, unas declaraciones que critica, y es que tiene claro que "no entiendo que los políticos tengan que estar continuamente opinando de todo en las redes sociales". "De aquí a poco le escucharemos decir que a Carmen Calvo no le gusta mi sudadera (...) que a ella le gusta la playa y a él la montaña...". El presentador se pregunta si este uso de sus redes "no les quitará tiempo para dedicarse a lo verdaderamente importante" y critica el hecho que haya muchos políticos que "se pasan más tiempo en los platós de televisión que en su lugar de trabajo".
Vázquez tampoco duda en cargar contra "aquellos directivos de periódicos que ves a todas horas en diversos canales hablando de lo que les echen, ya sea de Pedro Sánchez o de Carmen Lomana" y cierra su reflexión sobre política explicando lo que sucede cuando alguien como él critica a políticos de partidos como Podemos: "Hay un peligro de decir algo mínimamente crítico contra alguien de Podemos (...) porque aprietan las filas en las redes y te ponen de vuelta y media durante varios días". Un hecho que el catalán califica como "aburrimiento y vieja política 2.0".