Programa relacionado
Popularidad: #31 de 2.058
- 22
- 2
Cuarta edición de 'Got Talent España', en imágenes 45 fotos
La cuarta edición de 'Got Talent España' continúa arrasando en televisión. El talent show de Fremantle Media ya ha emitido cuatro entregas de su nueva temporada y sigue dejándonos sin palabras. Con Santi Millán como presentador y Eva Isanta, Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla como miembros del jurado, decenas de concursantes pasan cada noche por el escenario para demostrar su talento.
Duo Flame, favoritos de Edurne en 'Got Talent España'
Hasta el momento, todas las noches hemos conocido a un concursante -o a una pareja o grupo- que han destacado sobre el resto y que ha tenido su recompensa. Durante la noche del 18 de febrero, otro participante se ha llevado el pase de oro que le hace viajar directamente a la semifinal. Aunque la penúltima actuación ha hecho dudar a Edurne y a su Pase de Oro, no ha sido hasta la última cuando se ha decantado. Duo Flame, un matrimonio de 26 y 30 años, han aparecido en plató para hacer testigos a todos de la fusión que crean cada vez que se unen para hacer acrobacias. Cuando han terminado de actuar, todos han alabado su trabajo.
Risto ha dado la enhorabuena "por primera vez" a los responsables de casting por haberles elegido, Paz Padilla ha dado más importancia al amor y Edurne no ha podido evitar apretar el ansiado botón, a pesar de que nadie pensaba que lo hiciera tan pronto y después de luchar contra la presión: "Si alguien me dice que de el Pase Dorado no lo voy a dar". De los jueces todavía falta el de Paz Padilla, ¿quién será el afortunado?
Estos son los otros botones dorados
Durante la velada del estreno, Daniel y su mentalismo hicieron a los cuatro jueces ponerse en pie y apretar el ansiado botón conjunto. En el segundo programa fue Moisés el que consiguió conquistar a Risto, el más complicado de todos los jueces, con su arte como faquir y contorsionista. En la tercera entrega, la edad de la afortunada se redujo mucho, y es que Youlan Lin y su violín enamoraron a Eva Isanta, que otorgó su primer botón dorado de su paso por el formato.