Programa relacionado
La investigación para averiguar el origen de los numerosos casos de listeriosis del pasado agosto terminó con la empresa Magrudis y a su gestión como principales responsables de un brote que afectó a más de 200 personas. En el punto de mira centró su programa del miércoles 9 en el caso y en la figura de José Antonio Marín, dueño de la empresa, que apareció teniendo un grave percance con el equipo.
José Antonio Marín en el reportaje de 'En el punto de mira'
Mediaset envió un grupo de reporteros a la nave precintada en la que la empresa desarrollaba sus actividades. Marín llegó en su coche cuando los reporteros estaban en el lugar intentando hablar con un empleado. El dueño se encaró a los reporteros, al tiempo que les pedía que se marchasen, pero ante la insistencia de la reportera, Marín se acerca al cámara, le empuja y le roba el dispositivo que les permite grabar en 360º.
Después del encontronazo con el dueño de la empresa, no acabaron los sustos para los trabajadores de Mediaset. "Cuidado, que ha tirado marcha atrás para atropellarnos". La reportera avisa así a sus compañeros después de que el coche del que había bajado Marín cambiara su dirección de forma brusca para presuntamente intentar arrollarles. Finalmente hablaron con los policías locales que custodiaban la nave para informar de lo ocurrido y que se les devolviera la cámara, que los agentes lograron recuperar, pero rota.
Un caso mediático
No es la primera vez que Magrudis y sus responsables se encuentran en el foco de los telediarios y otros programas relacionados con la información. Poco después de que se declarara la emergencia sanitaria y sus productos fueran retirados del mercado 'Espejo público' consiguió una entrevista con José Antonio Marín, en la que aseguraba que su empresa cumplía con las exigencias sanitarias, lo que resultó no ser cierto, como se supo posteriormente.