Programa relacionado
Popularidad: #139 de 2.128
- 5
- 1
Las reinas de 'Drag Race España 3' 12 fotos
'Drag Race España' vivió en el quinto episodio de su tercera edición el Snatch Game, una de las pruebas más divertidas del formato. Las reinas eligieron a un personaje famoso al que interpretar para tratar de responder las preguntas que Supremme de Luxe soltaba. Junto a ellas, Pupi Poisson realizando su imitación de Karina y la propia cantante trataban también de completar los mensajes de la presentadora.
Como es habitual, hubo luces y sombras en el maxirreto y esto fue clave para elegir quiénes iban a componer el bottom. Unido este trabajo al de una pasarela que fue muy alabada por los jueces, eligieron a Pink Chadora como la mejor del programa. Sin embargo, esta quiso compartir su premio con Hornella Góngora, pues consideró que hizo una muy buena labor imitando al rey Juan Carlos I.
The Macarena y Pakita en 'Drag Race España 3'
En el lado contrario de la balanza se encontraban The Macarena, Pakita y Bestiah, cuyas interpretaciones en el Snatch Game no terminaron de ser del agrado del jurado. Mientras que a la primera le reprocharon quedarse a media tanto en el reto como en la pasarela, a la segunda le comentaron que no consiguió hacer despegar a su Peppa Pig. En el caso de Bestiah, achacaron una falta de dicción. Finalmente, esta última se salvó, por lo que las otras dos reinas iban a tener que enfrentarse al lipsync.
Así fue la expulsión
Para intentar mantenerse en el concurso, las dos drag queens tenían que interpretar "Desátame", de Mónica Naranjo. Ambas se enfrentaron sobre la pasarela ante la atenta mirada de los jueces, quienes, una vez que la música terminó, tomaron su decisión. The Macarena fue elegida como la expulsada, de modo que Pakita conseguía mantenerse en 'Drag Race España' tras un bajón y haber sido siempre una de las mejor valoradas de la edición.