Programa relacionado
Los platós de Mediaset están revolucionados con la que, de momento, es la noticia del año. Marta Riesco y Antonio David Flores confirmaban su relación sentimental e, inevitablemente, el foco recaía también sobre Olga Moreno y Rocío Flores. La prensa se desplazó hasta Málaga para seguir los pasos de los protagonistas y 'El programa de Ana Rosa' no podía ser menos.
Leticia Requejo, en 'El programa de Ana Rosa'
Con Rocío Flores en plató y tras la llamada de Moreno, Joaquín Prat daba paso a Leticia Requejo. La periodista se desplazó hasta el domicilio familiar para "seguir los movimientos de la familia Flores Moreno". Mientras que informaba en plena calle, dos espontáneos decidieron robarle el protagonismo y faltarle el respeto a ella y al trabajo que estaba realizando.
Los jóvenes aprovecharon para situarse detrás de la reportera, para que las cámaras captaran cómo se bajaban los pantalones sin un ápice de vergüenza. La ausencia de mascarillas permitió ver su gran sonrisa mientras enseñaban el trasero a toda España en vivo y en directo. Incluso uno de ellos decidió agacharse para asegurarse de que los espectadores se percataran.
Leticia Requejo responde
Aunque en ese momento Leticia Requejo no pudo percatarse de la situación, minutos más tarde se pronunciaba en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido. "Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle", denunciaba la periodista en sus redes sociales.