Serie relacionada
Popularidad: #1.791 de 3.530
- 23
- 22
Arturo Valls, en imágenes 39 fotos
Arturo Valls vuelve a embarcarse en un nuevo proyecto mostrando su carácter polifacético. Esta vez, el presentador protagoniza una nueva serie producida por Atresmedia: 'Dos años y un día', en la que se pondrá en la piel de un preso. En esta ocasión, dará vida a Carlos Ferrer, quien acaba entre rejas tras cometer un delito en tan solo 18 segundos. Se trata de una comedia para Atresplayer Premium que se desarrolla en la cárcel, donde los personajes tendrán que hacer frente a complicadas e inesperadas situaciones.
Reparto de 'Dos años y un día'
El cómico dará vida a Carlos Ferrer, un famoso actor que comete un error durante el pregón de Carzuelo de la Frontera, ya que aparece vestido de la Virgen del Cierzo. La vestimenta del intérprete ofende a los asistentes y lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos. Lo sucedido desata la indignación de los abogados costaleros, quienes llevaron a cabo la mencionada querella. Posteriormente, el juez lo condena a prisión y Ferrer tendrá que pasar dos años y un día entre rejas.
Desde aquel suceso, la cárcel se convierte en el nuevo hogar del actor, donde conocerá a personas muy singulares que le acompañan en su nueva vida. El reparto de la ficción está formado por artistas como Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Carlos Librado 'Nene'y Jorge Rueda. La serie ya ha comenzado su rodaje, el cual tendrá lugar durante varios meses en la capital madrileña. La primera temporada de la comedia consta de 6 episodios, estará disponible en Atresplayer y como novedad, para el público internacional en la versión premium del servicio bajo demanda.
Una gran controversia como argumento
La polémica situación ocurrida en la serie durante el pregón dio lugar a diversas opiniones, ya que, para algunos, resultaba una gran ofensa, mientras que para otros era una simple broma. La trama que envuelve la ficción está ligada a la actualidad, recogiendo de esta manera algunos sucesos de índole religiosa que han ocupado espacio y minutos de televisión.