Programa relacionado
Desde el lunes tienen sobre ellos todas las miradas, por cómo cantan y por su relación dentro de la Academia. 'Operación Triunfo' ha arrancado con nuevos concursantes, entre los que ya ha empezado a surgir algo más que amistad. Horas antes de la gala 1 del talent presentado por Chenoa se ha producido la primera declaración de atracción de este año.
A mitad de la tarde del domingo, Cris charlaba distendidamente en la cocina con Ruslana y Lucas Curotto, dos de sus compañeros y les reconocía algo: "Estoy sintiendo mucho por Naiara y Chiara". Su confesión sorprendía a la chica y le pedía que aclarase a qué se refería y él no esquivaba la pregunta: "Me atrae muchísimo Naiara".
'Operación Triunfo 2023'
Sus palabras dejaban atónitos a sus dos amigos, pero él iba a más: "Y Chiara me gusta muchísimo". Ruslana no ocultaba su impacto: "Esto no me lo esperaba", soltaba la joven ucraniana. Lucas reaccionaba y bromeaba: "Es buen momento para componer". "Estoy jugando a dos bandas", entonaba Cris a modo de broma mientras cantaba.
Su preocupación
Durante la sincera conversación, Lucas le daba una recomendación: "Si está eso ahí, lo dejaría fluir". Mientras, el joven compartía sus miedos con sus amigos: "No quiero forzar nada porque no sé lo que ellas sienten". Para destensar la situación sus compañeros ironizaban: "Y tenían que ser dos no una", le soltaba. Cris compartía además que se siente diferente cuando canta con las dos chicas.