DECEPCIÓN

El disgusto de Ana María Aldón en 'Fiesta' al escuchar a sus vecinos: "Tenía un objetivo y lo ha conseguido"

La colaboradora se mostró dolida al escuchar las pésimas opiniones que tienen de ella los vecinos de su pueblo natal.

Por Laura Franco Betancurt El 13 de Agosto 2023 | 16:01

Ana María Aldón ha vuelto a estar entre las cuerdas en el plató de 'Fiesta', durante el programa del sábado 12 de agosto. La ex de José Ortega Cano era sorprendida por Frank Blanco y María Verdoy, que empezaron poniendo en contexto a la andaluza al avanzar la tarde complicada que le esperaba.

Lo que en un principio pretendía ser un homenaje, acabó convirtiéndose en un reportaje que retrataba la opinión nefasta sobre la diseñadora que tienen los vecinos de su pueblo en Sanlúcar de Barrameda. Un reportero del programa se trasladó al lugar para conocer "el verdadero pasado" de la gaditana.

Ana María Aldón junto a Frank Blanco y María Verdoy en 'Fiesta'

"Se le subían los humos, ya no quería con las amigas porque ya era más importante", así describía a la diseñadora una vecina del pueblo durante la emisión del reportaje. "En su vida tiene un objetivo y hay gente que lo consigue y otros no, y ella tenía las cosas claras en la vida y lo ha conseguido", comentaba otro vecino. El reportero de 'Fiesta' también pudo localizar a Juan Montiel, expareja de Aldón, quien tampoco le dedicó gratas palabras: "Ella es la más inteligente de todos, ella sabe lo que hace".

Sorprendida y disgustada

El reportaje sobre el pasado de Ana María Aldón no sentó nada bien a la colaboradora, que admitió estar sorprendida por la opinión de sus vecinos. La gaditana considera que siempre ha sido una persona "muy normal" y reconoce que "la decepción es fuerte", hasta el punto de plantearse no volver a su pueblo. El reportaje que finalmente se emitió al final del programa desató el arrepentimiento de Aldón por su popularidad y afirmó que ha aprendido a moverse en el entorno mediático "a base de palos y lágrimas".

Jaime Rodríguez, el reportero encargado de la investigación, admitía lo difícil que le resultó encontrar buenas opiniones de la colaboradora y le dedicó estas palabras: "Ana María, sabes que te tengo mucho cariño, pero sí es verdad que cuando hemos hablado con tus vecinos, nos ha costado encontrar personas que hablen bien de ti".