'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Las especulaciones alrededor de la supuesta relación entre Gema López y Diego Arrabal no han hecho sino crecer en 'Sálvame' desde que María Lapiedra asegurase que Gustavo González le había hablado de la relación de Gema López con un compañero de trabajo. Esto no ha gustado nada al paparazzi, que anunciaba en sus redes sociales que abandonaba los programas de Telecinco, algo de lo que se hacía eco 'Sálvame' al tiempo que entrevistaba a María acerca de ello en el plató.
Diego Arrabal en el plató de 'Viva la vida'
"¿Diego te ha llamado por teléfono?", preguntaba Carlota Corredera a María en dicha entrevista. María contestaba de forma negativa a la pregunta y confesaba que "sí que a veces nos veíamos, pero luego como (Gustavo y Arrabal) no trabajan juntos, pues no". Al respecto, Corredera le hacía saber que "el otro día entró en directo muy enfadado con la productora, pero muy poco enfadado con ella". "Es que yo no dije en ningún momento su nombre", veía obvio María.
Era entonces cuando la presentadora del programa de Telecinco comunicaba a la audiencia que "hace unos minutos a través de sus redes sociales, Diego Arrabal anuncia que deja de trabajar en televisión". En efecto, el paparazzi posteaba en Instagram un comunicado en el que podía leerse: "He comunicado a la dirección y producción de los programas 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' mi decisión de no colaborar en ninguno de los dos programas. En la vida no vale todo". Y advertía: "En la conciencia de algunos quedará".
Amenaza con tomar medidas legales
Sin embargo, la moral no es la única amenaza que ha dejado Diego Arrabal tras su retirada. En el texto que acompañaba a la imagen publicada por el paparazzi expresaba: "Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa 'Sálvame'. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales". Una querella a la que podría unirse Gema López, que también sorprendía en el plató Telecinco: "Me callo hasta que deje de callarme y tome medidas".