España está paralizando su actividad debido a la crisis del coronavirus. Grabaciones, eventos, público en platós... Todas las actividades que impliquen un riesgo para la salud y un incremento de los contagiados están siendo cancelados, y es que la prioridad es estar en casa y protegerse de aumentar la curva de infecciones por el virus.
Fotogramas de 'Amar es para siempre' y 'Mercado central'
Es por esta razón por la que Diagonal TV se ha sumado a otras tantas productoras que han decidido suspender de manera momentánea las grabaciones de sus series. Así pues, 'Amar es para siempre' y 'Mercado central' paralizan sus rodajes, sumándose a las medidas implementadas por el Gobierno de España para luchar contra la infección del Covid-19.
"De acuerdo con las medidas extraordinarias tomadas por las instituciones gubernamentales para la prevención del contagio por el Coronavirus Covid-19, y en el mejor interés de nuestros empleados y la ciudadanía, la productora Diagonal anunció ayer (13 de marzo) la suspensión temporal de sus rodajes 'Amar es para siempre' y 'Mercado central', informa la compañía en un comunicado.
Mediaset se suma al cese de grabaciones
Son muchas las ficciones que en los últimos días han señalado que cesan sus grabaciones debido a la amenaza que supone el coronavirus y la intención de frenar el colapso sanitario. Mediaset ya anunció que las dos series que tenía en plena producción, que son 'La que se avecina' con la recta final de la temporada 12 y 'Señoras del (h)AMPA' con la segunda, paralizarían de manera momentánea.