Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Cuando pasó por 'First Dates', Dmitry sólo destacó por tener un patinazo geográfico con su cita guineana, al afirmar que pretendía viajar a la "capital de África", como si todo el continente fuese un único país. Sin embargo, en ese breve momento televisivo no se pudo intuir que era un acosador en potencia, motivo por el que ha acabado siendo detenido por la policía.

Dmitry, el hombre detenido por acosar a una mujer, a su paso por 'First Dates'
Tal y como informa ABC, el hombre, de 30 años, ha sido detenido en Gandía como parte de la "Operación First Seks". El nombre del operativo puede que tenga que ver con que la investigación ha girado en torno a él tanto como a su mujer, dos personas que han sido en algún momento comensales del programa de Carlos Sobera.
Al parecer, Dmitry creó un perfil falso de una mujer en una web de contactos, aportando en dicho perfil tanto el nombre como el número de teléfono reales de la víctima. Haciéndose pasar por ella, el acosador hizo uso del perfil haciendo promesas sexuales a los usuarios. Con esto pretendía acercarse él mismo a la propietaria del teléfono pero, como es lógico, ella comenzó a recibir toda clase de mensajes e insinuaciones, entre los que se encuentran algunos desnudos masculinos, por lo que se puso en contacto con la Guardia Civil.
Su mujer, sospechosa
La investigación, en un primer momento, se centró en la esposa del acosador, que llegó a estar detenida. El motivo era que el perfil falso había sido realizado con un teléfono de trabajo que ella ya no usaba, y la víctima era un contacto que tenía agregado en el mismo. Al darse cuenta de que la mujer no tuvo nada que ver con la creación del perfil falso, la soltaron y detuvieron en su lugar al marido. El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía instruirá el caso desde este momento, dilucidando el delito de entre los hechos de tan embrollado caso.








