Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.126
- 5
Gala 2 de 'GH Dúo', en imágenes 25 fotos
Tanto Fede como Raquel Martín han entrado en 'GH Dúo' convirtiéndose rápidamente en dos de los grandes protagonistas de la edición. Si el primero ha protagonizado varios encontronazos con la que fue su expareja, Ylenia, la segunda se vio las caras nada más entrar con Sofía Suescun, con la que compartió, además de interés por Suso Álvarez, concurso en la decimosexta edición de anónimos.
Fede, Ylenia y Raquel, concursantes de 'GH Dúo'
El italiano se estaría embolsando 4.500 euros por semana, según anuncia El Español. Aunque algo por debajo de su compañero de concurso junto a Ylenia, Raquel también estaría cosechando una importante cifra a la semana que dataría de 3.300 euros. No obstante, si quieren mantener dicho sueldo, tendrán que asegurarse su permanencia en la casa. El trío que forman el italiano, la extremeña y la valenciana se enfrenta a la primera expulsión de la edición.
El otro trío de la edición formado por Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz tampoco se queda atrás. La exconcursante de 'Gran Hermano 11' estaría ganando 5.000 euros a la semana, mientras el empresario y expareja de la modelo se estaría embolsando la cantidad de 9.000 euros semanales. Ambos han conseguido la simpatía de la audiencia por su espontaneidad y sensibilidad.
Ylenia contra la casa
Aunque la relación de ambos terminó como el rosario de la aurora, volverse a encontrar en el concurso ha hecho que supuren heridas que aún no estaban cicatrizadas. El de Italia ha vuelvo a entrar en la vida de Ylenia para descolocarlo todo. Tanto es así, que incluso ha hecho peligrar la buena relación de la valenciana con Sofía Suescun.
No obstante, tras protagonizar encontronazos con varios compañeros de concurso, Ylenia ha decidido dar un paso atrás y poner las cartas sobre la mesa con cada uno de ellos, incluido el propio Fede. A Raquel terminó pidiéndole disculpas por sus palabras en la Sala de la Verdad. "Fede hace que me sienta de menos y lo pago contigo", confesaba esta en medio de una conversación que terminó en abrazo.