Programa relacionado
Popularidad: #54 de 2.123
- 3
- 1
La gala 1 de 'Secret Story', en imágenes 16 fotos
La noche del 9 de noviembre, 'Secret Story: Cuenta atrás' alcanzó su novena entrega de la mano de Carlos Sobera, en la que el programa dio pie al careo entre Isabel Rábago y Luca Onestini, ante las sospechas de la cántabra sobre el secreto del italiano. Unas sospechas que la llevaron a destapar lo que ocultaba Onestini y, con ello, se llevaba sus esferas: "me hice famoso el día que nací".
Luca Onestini explica su secreto en 'Secret Story'
A pesar de las dudas que Rábago pudo albergar tras su encuentro con el italiano, la cántabra optó por jugarse su única esfera y reiteró sus sospechas. Estas fueron confirmadas apenas unos segundos más tarde, cuando ambos se reunieron en el salón con sus respectivas esferas, antes de que saliera a la luz el secreto de Onestini, que tuvo que hacer entrega de sus ocho esferas a su compañera al perder el duelo.
Como es habitual, el italiano procedió a explicar lo que había detrás del secreto con el que había entrado a jugar al reality. "Fui el primer niño en nacer en 1993. Nací el primer día del año", aclaró Onestini, quien incluso apuntó a que "la primera foto que me hicieron salió en el periódico, con mi madre". Una imagen que, de hecho, mostró el programa, en la que se podía ver un recorte de periódico en la que su madre lo sostenía sonriente entre sus brazos.
¡Isabel acierta el secreto de Luca y consigue sus 8 esferas! ???? #SecretCuentaAtrás9 pic.twitter.com/s0DEMAzzqH
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 9, 2021
Los 50.000 euros, más cerca
Con esta victoria, Rábago sumaba las ocho esferas de su compañero a la que ella misma poseía, por lo que se convertía en la concursante con más bolas en su poder, con un total de nueve. Una cifra que la situaba más cerca de los 50.000 euros que oculta una de ellas, mientras que tan solo unos pocos de sus compañeros continúan en posesión de alguna esfera con la que poder jugar sobre los secretos, los cuales, como comunicó Sobera, ya no serían revelados dentro de la casa.