Programa relacionado
'Supervivientes 2020: Tierra de nadie', en imágenes 13 fotos
Lara Álvarez es una de esas presentadoras que siempre han mantenido una buena imagen tanto delante como detrás de las cámaras. La copresentadora de 'Supervivientes 2020' se ha convertido en una pieza clave del programa desde el principio, encargada de conducir contenidos complementarios y aquellos que se realizan en redes sociales. Su imagen de aventurera y su simpatía la convierten en la imagen perfecta para el reality. Sin embargo, por primera vez, la presentadora ha tenido un pequeño desliz que no ha pasado desapercibido para la audiencia.
Lara cuando cree que ha finalizado el directo suelta lo que realmente piensa: "La gente es retrasada".
Supongo que habrá sido por comentarios fuera de lugar de algunos participantes del directo pero lo hace por detrás y por delante siempre de perfecta#Supervivientes2020#SVGala3 pic.twitter.com/5cOnSxsGEc— Dolly ???????????????????? (@crazycomenta) March 5, 2020
La asturiana realizó un directo en la cuenta oficial de 'Supervivientes 2020' en Instagram, después de más de media hora aportando los detalles de última hora desde Honduras quiso poner fin a la retransmisión, pero continuó hablando como si ya hubiera desconectado. Con el micro aún abierto, la presentadora del reality empezó a recordarse así misma los pasos que debía hacer: "Finalizar el vídeo en directo, compartir...". Luego se le escapó: "La gente es retrasada...".
El comentario no pasó inadvertido por los seguidores, que rápidamente lo compartieron en las redes sociales. Las palabras de la presentadora se han achacado a los comentarios despectivos que recibió en el chat del directo por algunos espectadores del programa. Por ello, pensando que ya no la escuchaba nadie, mostraba su hartazgo ante esas personas.
Tiempo para baile y sonrisas
Por suerte, no todo son disgustos en Honduras. A la copresentadora también le gusta compartir los momentos divertidos que pasa al otro lado del Atlántico. Su aventura no solo supone trabajo, también tiene sus ratos para desconectar y estar junto a sus compañeros de equipo y así lo mostró en un vídeo que subió a Instagram en el que se le veía mover el esqueleto y recargando energía antes de la primera conexión en 'Supervivientes 2020'.