Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Kiko Matamoros posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Juan Muñoz posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Mariana Rodríguez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Tania Medina posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Rubén Sánchez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Ignacio de Borbón posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Marta Peñate posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Desirée Rodríguez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Alejandro Nieto posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Ana Luque posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Yulen Pereira posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Charo Vega posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Ainhoa Cantalapiedra posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Uno de los rostros más explosivos que puso rumbo a 'Supervivientes 2022' fue Desi Rodríguez, quien ha protagonizado momentazos a la altura de las expectativas de la audiencia. Sin embargo, su estancia en Playa Parásito no parece estar siendo un camino de rosas: la robinsona se ha mostrado completamente devastada entre sollozos y lágrimas.

Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'
La andaluza vivió uno de los acontecimientos más inesperados de la edición: pese a ser expulsada por los espectadores, ellos mismos decidieron repescarla tras el abandono de Juan Muñoz. Sin embargo, el mítico palafito reconvertido en plataforma le está pasando factura, tal y como pudimos ver en 'Supervivientes: Última hora' durante la noche del miércoles 1 de junio.
Mientras Desirée escribía en el diario que les facilita la organización, su voz comenzaba a entrecortarse y los sollozos comenzaban a aparecer. Llevándose las manos a la cabeza para sofocar el llanto, la realización mostró uno de los totales: "En estos momentos difíciles me acuerdo de mi padre, de lo orgulloso que deberá estar viéndome desde arriba. Me acuerdo de... ¡Ay!", decía, a la par que se apretaba el pecho.
Más lágrimas por la soledad
Antes de regresar a la plataforma, Rodríguez continuó: "Me acuerdo de mi tata, de, por supuesto, Luciano". Su condición como parásito no le ha traído otra cosa que duros momentos a consecuencia del tiempo que tiene para pensar: "Me encuentro aburrida, sola y triste. Ya no llueve, pero el aire trae desolación", escribía.

Desirée, en 'Supervivientes 2022'
Sin embargo, recuperó poco después el ánimo como la superviviente que es: "Si supero una noche, superaré todas". Tiempo antes, Luciano, su marido y defensor, fue el encargado de comunicarle la buena noticia en persona: "Se lo merece", llegó a asegurar. Desi se enfrenta al gran reto de demostrar que sus tramas son más que necesarias en el día a día.
©Mediaset España









