Programa relacionado
Popularidad: #91 de 2.081
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El miércoles 19 de mayo, Telecinco emitió el undécimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco aportó un enfoque más "judicial" sobre su situación con Antonio David Flores. El excolaborador, de hecho, se encontraría en un proceso judicial, acusado por alzamiento de bienes, después de declararse insolvente a la hora de pagar la pensión de sus hijos a Carrasco. Una defensa para la que lanzó una clara mentira ante el juez, que se puede comprobar tirando de la hemeroteca.
Las intervenciones televisivas de Antonio David entre 2011 y 2013
La docuserie recogió parte de las declaraciones de Flores durante el procedimiento judicial, en 2016, en las que el malagueño aseguraba, para justificar su supuesta insolvencia, que "en el año 2011, yo tuve un parón en el trabajo, fuerte". "No recibí nada de ahí, le explicó por qué. En momentos de parón, como le he explicado en el 2011 hasta el 2013, son dos años y medio malos", manifestaba Antonio David, quien manifestó que "cuando dejo de trabajar, quitan el programa" e incluso declaraba que "estoy dos años y medio sin trabajar".
"Todavía no he encontrado los dos años y medio. No me salen las cuentas", comentaba entonces Rocío Carrasco, ante dichas imágenes. En ellas, además, el juez comentaba a Flores que "recibe directamente, superan los 2.000 euros y se aproximan a los 3.000 euros al mes sin perjuicio de que lo demás no lo cobrar". "Tenía unos 3.000 euros al mes, que no los tienen todas las personas en este país. ¿Cómo dice usted que es insolvente?", cuestionaba el magistrado. "Esos ingresos corresponden al período de tiempo trabajado y, de ahí, de ese sueldo, yo mantengo mi casa", afirmaba entonces Flores, a quien el juez replicaba que "entonces, no era insolvente", además de que le recordaba que "se le reclamaba dinero por pensión alimenticia".
"Dice que ha estado muchísimo tiempo sin trabajar"
Ante dichas declaraciones de Antonio David, la entrevistadora de Carrasco comentó que el malagueño "se declara insolvente en 2012" y hace referencia a un período en el que, además de intervenir en programas como 'Sábado deluxe', 'Enemigos íntimos' o 'De buena ley', también protagonizó publicaciones en revistas, a lo que el equipo de la docuserie añadió algo más. "Trabaja en 'Acorralados' desde el 15 de septiembre de 2011, hasta el 3 de noviembre de 2011 y en 'Mujeres y hombres y viceversa' desde el 3 de mayo de 2013 hasta el 21 de febrero de 2017. Entre medias, sí hace programas", expuso la entrevistadora, desmintiendo así las palabras de Flores sobre el hecho de que había estado "dos años y medio sin trabajar" entre 2011 y 2013. "Dice que ha estado muchísimo tiempo sin trabajar. Por mi culpa, claro está", comentó entonces Carrasco, con ironía, quien añadió que, el período ausente en televisión, de tan solo unos meses, "ya es suficiente para declararse insolvente".