Programa relacionado
La vuelta de Víctor Sandoval a 'Ni que fuéramos Shhh' no está pasando desapercibida. El colaborador, que había estado ausente durante dos meses por las grabaciones de su participación en 'Bake Off: Famosos al horno', ha vuelto a los platos del formato de Fabricantes. Además, esto se produce después del choque que tuvo con otra colaboradora, Marta Riesco, y por el que se le acusó de machista. Recordemos que Sandoval le gritó a Riesco lo siguiente: "Mira, por mujeres como tú, muchos hombres tienen problemas". Tras esto, abandonó el plató.
El 22 de enero, Sandoval se sentaba en los sofás de 'Ni que fuéramos' y, ya desde el primer momento, se mostró en una actitud que subía la tensión entre los allí presentes al hablar de que Anabel Pantoja no le había contestado al WhatsApp después de que este le hubiera mandado mensajes de apoyo por la hospitalización de su hija. "Ya te contestará si te tiene que contestar", le decía Belén Esteban, molesta ante la aparente falta de empatía de su compañero.
Victor Sandoval contra Antonio Albert
Pasados unos minutos, Sandoval volvía a ser el protagonista, pero esta vez por mostrarse molesto y enfadado con los seguidores del programa que estaban haciendo comentarios en directo, a los cuales veía en una pantalla colocada en el plató. "Oye, ¿podéis dar la vuelta a eso de ahí? Es que lo que estoy leyendo me pone hasta de mal humor, es que yo no puedo leer esto", decía Sandoval y, acto seguido, se levantaba a girar y a desenchufar la pantalla. "Si son cuatro viejas aburridas, o cuatro niñatas aburridas (...) las que escriben ahí, la mayoría que van contra mí, son así", añadía el ofendido.
Sin embargo, el peor momento llegaba cuando se conectaba con Antonio Albert, periodista y colaborador recurrente de la Quickie Ronda. Este había escrito una crónica en la que criticaba a Víctor Sandoval, el cual le tenía guardada una visceral contestación. "Mira, chaval (...) Me das lástima, me das pena. Porque, igual, tú ves que tu carrera hubiera querido ser parecida a la mía y no ha sido posible porque mira tu cara", le gritaba el colaborador de 'Ni que fuéramos' al periodista. "Cariño, vete a Rumanía (...) Me das igual, no te conozco, no eres nada para mí (...) Debo ser la mariquita que tú nunca has querido ser y lo eres también. Eres el típico maricón que odia a los maricones que son como él", exclamaba, lleno de ira. Incluso, el director David Valldeperas tuvo que mandar callar al colaborador.
Victor no debería de ir más al programa, que manera de cargarse el solito un programa
— palito ???? (@palito_Pica) January 22, 2025
#NQFS22E
Lo de Victor Sandoval despreciando a la audiencia asqueroso
— MissBursin (@MissBursin) January 22, 2025
El día q él esté , no lo veré #NQFS22E
Víctor tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto del entierro. Que vergüenza me está dando este momento. #NQFS22E
— carrillista (@carrilinista) January 22, 2025
Imaginaos la forma de ser tan HORRIBLE de Victor Sandoval q se ha enfadado con Anabel Pantoja por no contestarle un whatsapp... estando la bebé en la UCI.
— Laeme???????????? (@_Laeme_) January 22, 2025
Y encima recriminando que él "no sabe qué tiene la niña, q no sabe si tiene un catarro o se torció un pie"
ASCO
#NQFS22E
Qué vergüenza por favor, es aguantar constantemente discursos homófobos, machistas y racistas. Hace tiempo que no debería estar en televisión (al menos de colaborador). Suscribo cada palabra del artículo de Antonio Albert. No soporto a Víctor Sandoval. https://t.co/F8WeqmGgze
— David Andújar (@davidandu_) January 23, 2025
#BoicotAVictorSandoval casa vez que salga en pantalla en el programa cambiar de canal para que se den cuenta que no se puede tolerar sus comentarios y discusiones #NQFS23E #NQFS22E
— joel (@pijijow) January 23, 2025
Las reacciones en redes
Después de este brote de enfado de Sandoval, X se ha llenado de tweets de personas criticando las actitudes del colaborador. "Lo siento pero creo que Victor Sandoval no está en condiciones de estar en un programa de televisión, da vergüenza ajena", comentaba un usuario. Otros añadían cosas como: "Es insoportable, déspota, clasista...", "Menuda actitud de mierda" o "Injusto y egocéntrico".