Programa relacionado
Popularidad: #69 de 2.081
Los presentadores de '¡De viernes!', en imágenes 6 fotos
Este próximo viernes 13, dos grandes formatos competirán por la audiencia en la franja del prime time. Antena 3 lo apostará todo con 'La Voz', que estrenará una nueva temporada con Eva González al frente, mientras que Telecinco confiará una semana más en Santi Acosta y Beatriz Archidona con '¡De viernes!'. Ambos programas ya se vieron las caras en la anterior temporada televisiva en cuatro ocasiones a finales de 2023, firmando 'La Voz' una cuota de pantalla mayor en tres de ellas.
Para plantar cara al regreso del talent musical de Atresmedia, el espacio de Mediaset España contará con la gran baza de la entrevista a Julián Muñoz, que se sentará de nuevo en un plató de televisión después de los problemas de salud que ha tenido. Así lo avanzaba Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR', donde también adelantaba que el exalcalde de Marbella tiene mucho que contar después de todo lo que ha sucedido. "Es un testimoniazo", cebaba Nicolás nada más anunciar la noticia.
Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'
Cabe recordar que Muñoz reaparecía en el foco mediático hace un par de meses por su boda con Mayte Zaldívar, la que fuera su mujer entre 1974 y 2003, sorprendiendo así con el enlace. "Entonces, responderá a si está enamorado de Mayte, si la boda ha sido por amor...", apostaban los colaboradores sobre las posibles cuestiones que responderá Muñoz en su entrevista. Además del enlace, Muñoz también se sentará en el espacio de Telecinco para hablar de sus problemas de salud por un cáncer de pulmón que padece. Explicará todo lo relacionado con su recuperación, pues se está sometiendo a un tratamiento, y hablará de los continuos ingresos que está realizando en el hospital.
Promete ser emotiva
El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, además de avanzar la visita del expolítico a '¡De viernes!', también dio varios titulares que le llegaban de la entrevista previa que ha hecho. Entre ellos, Nicolás sorprendía al afirmar que Muñoz había pronunciado las palabras: "Tengo miedo a morirme", así como: "Fui un mal marido". Según quiso aclarar después, estas declaraciones las habría dicho con lágrimas en los ojos, por lo que promete ser una entrevista bastante emotiva en la que Muñoz se abra en canal para responder a todo.