Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Siempre llega un momento en las citas de 'First Dates' en el que el tema del sexo se vuelve protagonista. Gracias a algunas de estas confesiones sexuales, el programa ha regalado grandes momentos a la audiencia. Una nueva cita de 'First Dates' reunió a David y Anna, una pareja que consiguió congeniar muy rápido. Sin embargo, cuando llego el tema estrella, David descubrió una confesión de Ana que le enfrió completamente.

Anna y David tuvieron muy buena química en 'First Dates'
El programa presentado por Carlos Sobera quiso amenizar la noche con una canción para animar a las parejas a bailar. David no lo dudó ni un instante e invitó a Anna a bailar. "Me da un poco de cosa, pero me gusta mucho bailar salsa y bachata", confesó la joven. Ambos se declararon aficionados del baile, pero David fue un poco más allá y sorprendió a Anna con una comparación muy interesante: "De hecho dicen que bailar es hacer el amor en posición vertical".
"Pues ahora mismo no sé si me gustaría probar cómo hace el amor", afirmó la joven tras las cámaras. La cosa no quedo ahí y Anna se atrevió a hacerle una confesión a David: "Yo tampoco necesito tener sexo cada día, ni cada momento". Este dato no pasó desapercibido para David que se mostró un tanto preocupado tras las cámaras: "Si ya no estás a tope los dos primeros meses, ya cuando hayan pasado 8 meses... pues miedo me da".
Más allá del sexo
A pesar de no compartir la misma opinión sexual, la cita marchó sobre ruedas. Ya habían congeniado desde el primer momento y la confianza llegó a su culmen cuando Anna le pidió un pequeño y curioso favor: "A mí si se me queda algo en los dientes, me avisas", a lo que David asintió pidiéndole exactamente lo mismo.






