Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La batalla judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue su curso, con nuevas informaciones saliendo a la luz. No obstante, una de las personas que tuvo que ir a declarar ante el jueza fue David Flores, quien llegó a ratificar esa denuncia que interpuso su padre por un presunto impago de la pensión alimenticia. No obstante, el hijo de ambos ha puesto una condición para que todo este proceso se paralice.
David Flores y Rocío Carrasco
Un mes después de que se produjese su comparecencia por videollamada ante la magistrada, su abogado Jesús Garzón ha hecho una importante revelación: "Dentro de los juzgados, hizo un llamamiento a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", sentenció en 'Ya es mediodía'. Este planteamiento se debe a la situación de "incomodidad" que está viviendo.
Durante su intervención en el programa, Garzón llegó a asegurar que Rocío Carrasco es quien ha provocado que David Flores tuviese que pisar los juzgados: "A través de recursos, ha estado alegando que no tenía que ser David padre el que denunciara", sentenció. Segundos después, quiso aclarar que el hijo de ambos es una persona "no emancipada", por lo tanto, necesita que sean sus padres quienes se hagan cargo de él, pues tomó la decisión de terminar sus estudios para, después, encontrar trabajo.
¿Cómo fue la declaración de David Flores?
Para conocer cómo fue su declaración, es necesario remontarse al viernes 21 de mayo de 2021. Ningún miembro de la familia acompañó a David Flores ni estuvo presente mientras era preguntado por este asunto en los juzgados. De hecho, fue el propio abogado quién aseguró que recibió una llamada de Antonio David para conocer si su hijo se encontraba tranquilo. No obstante, Laura Fa reveló horas después que en esa comparecencia aseguró no hablar con Rocío Carrasco "porque no le daban su teléfono".