Programa relacionado
Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8', en imágenes 16 fotos
Cada semana visitan 'MasterChef' algunos de los cocineros más importantes del país. A lo largo de todas la ediciones hemos visto a chefs de la talla de Dabiz Muñoz, Ángel León o Martín Berasategui. Sin embargo, quien no ha acudido al programa de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz Mas ha sido David de Jorge, uno de los maestros culinarios más mediáticos de España gracias al programa que presentó en Telecinco llamado 'Robin Food: atracón a mano armada'.
El cocinero ha desvelado en una entrevista para Men's Health los motivos por los que nunca ha ido al formato de Shine Iberia: "Pues porque nunca me han invitado, son unos lilas". "Allí van los cocineros estrellados con su sifón debajo del brazo y yo soy cocinero de delantal, sartén y cabeza de ajos", ha continuado David de Jorge, quien se compara con un "jabalí que se mete en la ciudad y hociquea en los contenedores de basura dejando todo hecho un cristo".
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodriguez y Jori Cruz Mas en 'MasterChef'
No obstante, el chef ha afirmado que entiende la decisión del programa de RTVE y que la comparte: "No soy nada cuqui, así que hacen bien en no llamarme". A pesar de que no ha visitado las cocinas más conocidas de la televisión, David de Jorge ha dedicado unas buenas palabras a los tres miembros del jurado: "Qué maja es Samantha, qué perro es Pepe y qué planta tiene Jordi ... Qué pelazo, qué tipazo y qué culo, madre mía, si yo tuviera eso estaría rodando en Bollywood".
Su paso por la televisión
En estas declaraciones, el vasco también ha comentado lo mucho que ha disfrutado la televisión: "En la tele me lo pasé muy bien y grabamos casi 1.500 programas de cocina". "Hicimos cosas increíbles que no volverán a repetirse jamás porque 'Robin Food' era un programa fresco, divertido e irreverente a tope. Para chulo mi pirulo. Que venga alguien y lo iguale, si tiene huevos", ha asegurado David de Jorge presumiendo de su programa que comenzó en la televisión vasca y que llegó hasta Mediaset España.