Programa relacionado
'El hormiguero' está tratando de continuar su recorrido después de la polémica con 'La revuelta'. Después del choque con David Broncano, Pablo Motos sigue con su programa trayendo a invitados que puedan alegrar un poco el ambiente. Y así ha sido la última visita de David Bisbal, en la que el almeriense venía a promocionar su disco de navidad. Sin embargo, no todo han sido risas.
La entrevista comenzaba con normalidad cuando, después de haber remarcado que el cantante ya es "invitado Infinity" en el programa de las hormigas, Motos lanzaba una pregunta al ver que Bisbal tenía una tirita: "Oye, antes de nada, ¿qué te ha pasado en la ceja". "Bueno, madre mía, el golpe que me he pegado en mi casa con el borde de la puerta, que me he partido la ceja...", contestaba el artista.
David Bisbal en 'El hormiguero'
"Menos mal que tu compañero sanitario me ha ayudado", añadía Bisbal. El presentador se interesaba por saber a quién se refería: "¿Quién ha sido? ¿Señarís?", algo que confirmaría inmediatamente después de preguntarlo. "Me ha ayudado y me ha puesto unos puntillos ahí", comentaba el almeriense. Motos se sorprendía: "¿Dos puntos? ¡¿Te ha puesto dos puntos?!".
Un susto sin importancia
"Te lo juro, pero ha sido hace, relativamente, una hora y media. Viniendo para acá, yo creo que de los nervios, buscando la ropa, me he pegado un golpe en todo el borde de la puerta. Y me he asustado, porque claro, me miré la mano y estaba llena de sangre", contaba el cantante y, para acabar, le restaba importancia haciendo referencia al "contratiempo" que tuvo en su último concierto en Buenos Aires: "Si se me ha roto un pantalón, cómo no se me va a romper la ceja, vamos, no pasa nada".