Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.123
- 5
- 1
Tener la autoestima alta es algo muy importante. También a la hora de entablar una relación con otra persona. Daniel tenía ese punto a su favor cuando decidió acudir a 'First Dates', pues no puede tener una mejor opinión propia: "Me considero un chico atractivo. He estado mejor o peor, pero ahora estoy bien. Yo saldría conmigo mismo". Aun así, no ha tenido suerte en el amor: "No he estado en muchas relaciones serias. Soy exigente", declara.
Daniel y Nacho en 'First Dates'
El atractivo de Daniel tampoco pasó desapercibido para su cita de esa noche, Nacho, igual de interesado en el físico: "Me parece guapísimo. Es el chico que pedía, el que quería". Y es que el colombiano afincado en Madrid cumplía a la perfección con su prototipo de hombre: "Me gustan morenos, con barba, y que cuiden bastante su imagen", tal y como él confiesa que hace.
La cena empezó bien, con ambos compartiendo su timidez y su gusto por la interpretación y la música, pero pronto empezaron a surgir las diferencias. Daniel está a favor de las relaciones poliamorosas, lo que descolocó a Nacho, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para tragar. "Eso no me mola nada. (...) Tres personas en una relación me parece muy complicado, sobre todo si eres celoso. No podría aguantarlo", señaló el comensal.
Decisión final
Tras la cena, llegó el momento de saber si iban a tener una segunda cita o no. Nacho fue el primero en responder, diciendo que no le importaría repetir para "hablar de cosas que se han quedado en el tintero". Daniel, en cambio, no fue de la misma opinión, lo que ya se preveía, en parte, por la confesión que vimos antes: "No me parece atractivo para mí, no me atrae". El colombiano sigue buscando, pues, a alguien tan guapo como él.