Los concursantes de 'MasterChef 8', en imágenes 19 fotos
Entre alertas sanitarias y restricciones a causa de la crisis del coronavirus, 2021 parece traer un poco de paz, al menos entre dos de las concursantes más polémicas que han pasado por los últimos reality shows. Estamos hablando de Dakota Tárraga y Saray Carrillo, quienes ya mantienen una buena relación tras aquel conflicto que protagonizaron en redes sociales.
Saray Carrillo y Dakota Tárraga juntas
Saray y Dakota han pasado juntas la tarde del 10 de febrero en un local madrileño, tal y como han mostrado en redes sociales. La que fuera participante de 'Supervivientes' ha publicado una historia a su cuenta de Instagram en donde primero aparece ella y, al mover la cámara, se ve a Saray de fondo, a quien le pide que salude. Además, la propia Dakota asegura que "ya os iremos contando".
A continuación de este vídeo, Tárraga también ha compartido otra historia en donde ambas chocan sus vasos de cerveza y en la que se puede leer "merecidísima" junto a dos corazones rojos. Con este encuentro, queda ya resulta aquella polémica que vivieron el pasado mes de mayo, demostrando que ambas mantienen una muy buena relación.
Un malentendido, el origen de la bronca
Saray Carrillo saltó a la fama por su controvertido paso por la octava edición de 'MasterChef'. Sus continuos rifirrafes con el programa y Shine Iberia le llevaron a estar en la cumbre de la polémica durante semanas, lo que se vio incrementando cuando protagonizó una sonora bronca en redes sociales con Dakota. En un principio parecía que la exparticipante de 'Hermano mayor' había hablado mal de la de 'MasterChef', lo que provocó que esta se defendiera y el conflicto fuera alcanzando mayores. Sin embargo, todo estuvo causado por un usuario de redes sociales que malmetió a Saray afirmando que Dakota la había insultado cuando esto no era así, tal y como la propia valenciana explicó.