El Departamento de la Seguridad Pública de la ciudad de Grants Pass (Oregón, EE.UU.) ha encontrado unos restos mortales que se podrían corresponder con los de Charles Levin, que llevaba desaparecido desde el pasado lunes 8 de julio, tal y como denunció su hijo ante las autoridades. Aunque aún no hay certeza de que el cuerpo corresponda al del actor, "existe una alta probabilidad de que los restos sean suyos", tal y como reza el comunicado policial.
Charles Levin, en 'Las chicas de oro'
El cuerpo está a la espera de ser analizado por médicos forenses para su identificación, pero ha sido hallado muy cerca del lugar donde encontraron el coche del actor, que se encontraba abandonado "fuera de la carretera" en un área remota e intransitable. Cerca del vehículo también apareció el cadáver de Boo Bear, el perro de Levin. El aviso lo dio un vecino de la zona, ya que la búsqueda que habían organizado se centraba en una señal de emergencia que había dado desde su teléfono móvil.
Charles Levin, de 70 años, acumulaba una gran cantidad de títulos a sus espaldas. Entre los más destacados están los de series como 'Canción triste de Hill Street', 'Las chicas de oro' o 'Seinfeld'. Su papel más destacado fue el de Elliot Novak en la serie 'Alice', la ficción norteamericana que se emitió en nuestro país en Televisión española durante los 80 y en Telecinco en los 90.
Una carrera centrada en la comedia
Además, hizo apariciones en la gran pantalla y, de hecho, forma parte de las dos películas más icónicas de Woody Allen, "Manhattan" y "Annie Hall". En su filmografía, también figuran títulos como "El chico de oro" y el musical "This Is Spinal Tap", todos ellos papeles centrados en la comedia, el género donde más destacó el actor.