Cuatro se encuentra en un momento de muchos cambios, tras una temporada convulsa para Mediaset España en lo respectivo a las audiencias. Después de pasar 'El programa de Ana Rosa' a las tardes de Telecinco, ahora es Cuatro el canal que está viendo alterada su programación. El regreso de 'Noticias Cuatro' y la cancelación de 'Cuatro al día' trajo consigo la incorporación de 'Tiempo al tiempo'. Sin embargo, el desempeño de este contenido recién llegado a derivado en otra modificación: su recorte para ampliar la presencia de 'Todo es mentira'.
En este contexto de cambio, otra novedad será 'Mis raíces', un nuevo formato presentado por Isabel Jiménez y destinado al prime time de la cadena roja de Mediaset, como informa El Confidencial Digital. En este programa, la periodista "dará a conocer facetas desconocidas de los famosos que protagonizarán cada entrega, adentrándose en su entorno más personal para descubrir sus orígenes, sus motivaciones y sus principios más íntimos", como se indica desde el grupo de comunicación.
Isabel Jiménez
Los testimonios de personas como sus padres, abuelos, hijos y amigos tendrán un papel muy importante en el programa, ya que permitirán que nos adentremos en la esfera más íntima de sus vidas. De este modo, 'Mis raíces' tratará de cambiar el enfoque actual de las entrevistas a personajes conocidos. Su producción se está realizando en colaboración con Lacoproductora y NSN, y actualmente se encuentra en fase de preproducción, con la intención de arrancar su rodaje en las próximas semanas con un grupo de invitados que cumpla con el perfil requerido para poder conocerles a través de sus familiares.
Aventura en solitario
La carrera televisiva de Isabel Jiménez comenzó en la delegación de 'Informativos Telecinco' de Sevilla, y desde entonces ha ido pasando por una gran variedad de programas y, tras una etapa en Antena 3, regresó a Mediaset en 2011. Actualmente, se encuentra al frente de la edición de sobremesa de 'Informativos Telecinco' junto a Ángeles Blanco, trabajo que tendrá que compaginar con las grabaciones de 'Mis raíces', su primer programa propio.