Programa relacionado
Popularidad: #88 de 2.081
- 1
- 1
Cuatro reafirma su apuesta matinal con 'En boca de todos' ampliando su horario. El programa presentado por Nacho Abad sumará una hora de directo a su emisión a partir del próximo lunes 28 de octubre, por lo que pasará a comenzar a las 10:30 horas. El formato ha experimentado varios cambios en su franja desde su estreno en marzo 2022, cuando se emitía a partir de las 14:00 horas, que actualmente es la hora a la que acaba.
Su primer cambio llegó en mayo de 2022, cuando el programa pasó a comenzar a las 13:15. Por aquel entonces, el presentador titular era Diego Losada que, en octubre de ese mismo año, vio extendido el formato hasta las 15:20 para incorporar una sección de sucesos liderada por Nacho Abad. Después, en agosto de 2023, la llegada de 'El desmarque' adelantó su comienzo y su final: de 12:30 a 15:00 horas. Sin embargo, con el regreso de Noticias Cuatro en enero de 2024, el formato volvió a adelantarse: de 11:30 a 14:00 horas.
Nacho Abad en 'En boca de todos'
La franja de las reposiciones
Con el nuevo cambio mantendrá su hora de cierre, por lo que ganará una hora emitiendo desde las 10:30 hasta las 14:00 horas. Para prolongar esa hora, 'En boca de todos' cogerá uno de los hueco que ocupan las habituales reposiciones de diferentes programas. El formato más mítico que ocupaba esa franja era 'Alerta cobra', que en su día fue el gran protagonista de las mañanas de Cuatro. No obstante, desde abril el programa de policías empezó a compartir su espacio con 'Planeta Calleja'.
Una vez llegó junio, los concursos se sumaron a esa franja matinal de reposiciones, concretamente '25 palabras' y 'El concurso del año'. Tras esta irrupción, a finales de junio 'Alerta cobra' desapareció por completo de la parrilla y, en su lugar, prevalecieron formatos originales de la cadena como 'Callejeros viajeros' y 'Viajeros Cuatro'. Recientemente, el canal secundario de Mediaset España ha aprovechado esa franja en el inicio del curso televisivo para impulsar sus nuevos concursos: 'Lo sabe, no lo sabe' y '¡Boom!'.