El estreno de 'Cuatro al día' este lunes 18 de febrero trae muchas novedades a las tardes de Cuatro. Ante los bajos datos de audiencia, la cadena decidió modificar su parrilla para conseguir mejorar el share. Pero este no sería el único invento de la cadena, Cuatro podría estar planteándose añadir más variaciones en el horario de tarde.
Carme Chaparro presentando el estreno de 'Cuatro al día'
Tras el inesperado cierre de 'Noticias Cuatro 1' por registrar datos muy bajos de audiencia, el equipo lanzó 'Cuatro al día' para sustituir las noticias con Carme Chaparro al frente. Además, para mejorar la audiencia en las tardes de Cuatro, en enero se estrenó 'Todo es mentira' de la mano de Risto Mejide, haciendo competencia a 'Zapeando', una decisión en la que han obtenido malos resultados, llegando a tener medias en torno al 3% y 4% de share.
Los cambios más sorprendentes comienzan cuando la cadena se ha planteado estrenar el programa de Carme Chaparro en dos partes, divididas con 'Todo es mentira' en el medio, según informa El Televisero. Entre sus opciones se baraja emitir la primera parte del programa a partir de las 15.45 horas, después dar paso a 'Todo es mentira' e iniciar la segunda parte tras acabar el programa de Risto Mejide. También 'Cuatro al día' contará con un avance informativo que sustituirá a las noticias.
¿Qué nos encontraremos en 'Cuatro al día?
El programa 'Cuatro al día' contará con información muy variada para mantener informados a los espectadores: secciones de política, deportes, sucesos, economía, denuncias, estilos de vida, cultura, meteorología..., es decir, narrar al detalle todo lo que ocurre en nuestro país. Además, el presentador y actor de doblaje Santi Burgoa acompañará a Carme Chaparro como copresentador para amenizar el programa.