Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.510
- 2.030
- 4303
La cuarta temporada de 'Élite', en imágenes 22 fotos
Arranca un nuevo curso en Las Encinas. Tras cerrar el arco del asesinato de Marina, la cuarta temporada de 'Élite' dará la bienvenida a nuevos personajes, tanto en el apartado de alumnos como en el de profesores, y al mismo tiempo contará con varios de los protagonistas originales para que la transición no sea tan brusca. Por lo tanto, los nuevos episodios tendrán un espíritu de regeneración, que invadirá Netflix dentro de poco.
Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau en 'Élite'
La cuarta entrega de 'Élite' aterrizará el 18 de junio en Netflix con varias novedades delante y detrás de las cámaras. En lo respectivo al elenco, la diferencia más evidente es la irrupción de Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos, Diego Martín, Andrés Velencoso y Pol Granch, que tratarán de llenar el vacío dejado tras la marcha de Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani.
Para cumplir con esa misión y entrar con buen pie contarán con el apoyo de Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau, que lucirán de nuevo el uniforme del instituto de lujo. Por su parte, el departamento de dirección cambiará de aires con la llegada de Eduardo Chapero-Jackson ('Sky Rojo') y Ginesta Guindal ('Vida perfecta'), mientras que en el apartado de bajas destaca la marcha del cocreador Darío Madrona, que no ha estado implicado en el desarrollo de la nueva tanda.
Las diferencias entre veteranos y novatos serán palpables en la trama de los nuevos episodios, ya que esas fricciones se cobrarán una víctima. Como sucediera en el arranque de la serie, la incógnita será la identidad del responsable de esa tragedia. Dentro esa guerra, jugarán un papel esencial los personajes de Díaz, Cariddi y Ríos, que son los consentidos hijos del nuevo director (Martín), un poderoso empresario que pretende reconducir el colegio.
Nueva generación
En ese esfuerzo por remar hacia el futuro, la ficción producida por Zeta Studios se ha asegurado su continuidad al ser renovada por una quinta temporada. Además, el anuncio del encargo de más episodios fue acompañado de la confirmación de que el alumnado crecerá con la incorporación de la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia, quienes aportarán las dosis necesarias de carisma para que el fenómeno adolescente de Netflix no decaiga.